Consuelo Duval presume noviazgo con un joven de 26 años: "El padrastro de mis hijos"

Consuelo Duval

Consuelo Duval es una popular actriz y comediante mexicana que goza de gran popularidad gracias a programas como ‘La familia P. Luche’ y ‘La hora pico’, pero a lo largo de su carrera artística siempre se ha caracterizado por ser una mujer discreta con su vida amorosa. Esto cambió en un reciente capítulo de ‘Netas Divinas’, donde la conductora confesó que se encuentra felizmente enamorada de un joven de 26 años, noticia que tomó por sorpresa a sus propias compañeras del programa quienes no sabían que tenía novio.

Durante una emisión de ‘Netas Divinas’, las conductoras estaban hablando de la diferencia de edad entre las parejas y cómo la sociedad juzga a las mujeres por andar con hombres más jóvenes, pero no pasa lo mismo cuando es al revés. Galilea Montijo puso su caso como ejemplo, pues ella ha sido criticada por ser 7 años mayor que su novio Isaac Moreno mientras que Paola Rojas señaló que su pareja es 12 años más grande que ella y nadie se asombra.

Consuelo Duval (Facebook)

Tras escuchar las opiniones de sus colegas, Consuelo Duval se animó a decir que el caso más claro era el de ella, quien le lleva 30 años de diferencia a su novio. La declaración tomó por sorpresa a las conductoras quienes trataron de que la protagonista de ‘La familia P. Luche’ les contara más detalles de su noviazgo, pero no quiso decir mucho. Sin embargo, reconoció que sí le costó mucho comenzar a salir con su actual pareja por la opinión de la gente.

“Díselo a mi novio que le llevo sus 30… Me llama la atención uno de 26, ¿ya es un adultito no? … Más enemigo que yo misma, no tengo. Mi capacidad para cancelarme eventos bonitos porque ya estoy vieja, o sea, salir con este tipo me costó mucho trabajo contra mi propia mente. Si yo ya pude conmigo y con mi cabeza, que hablen, 26 años tiene mi amor, el padrastro de mis hijos”, confesó Duval.

TE PUEDE INTERESAR: Famosas que tienen romances con hombres más jóvenes

La presentadora dejó claro que ya no le importa la opinión de la gente y aseguró que una de sus inspiraciones para tener un novio más joven ha sido la cantante Cher, quien es 40 años mayor que su novio. Sin embargo, la conductora de 55 años no se ha animado a compartir ninguna foto con su actual novio en redes sociales, tampoco ha acudido a eventos públicos con él y ni siquiera quiso revelar su nombre.

¿Quiénes han sido las parejas de Consuelo Duval?

Consuelo Duval ha tenido un historial amoroso complicado, pues aunque se ha casado en tres ocasiones, con ninguna de sus parejas pudo tener una relación duradera. Su primer matrimonio fue con un hombre llamado Ariel, quien no pertenece al medio del espectáculo, pero es el padre de sus dos hijos: Michel y Paly. Según ha contado la propia presentadora, su separación se dio debido a los problemas de adicción que enfrentaba su pareja y nunca se hizo cargo de sus hijos.

Consuelo Duval (Facebook)

Años más tarde, Consuelo Duval se casó con Sergio Juárez, quien se convirtió en una figura paterna para sus hijos, sin embargo, la relación llegó a su fin tras rumores de infidelidad por parte de Juárez. Su tercer matrimonio fue con el director de cine Armando Ciurana con quien estuvo casada de 2007 hasta 2013, pero tampoco funcionó, aunque la actriz ha declarado que conocerlo le dejó una lección vital en su vida. Además de sus tres matrimonios, Consuelo Duval también ha tenido romances públicos con famosos como Raúl Araiza y Jesús Ortiz, el hijo del comediante Jorge Ortiz de Pinedo. En el caso del ‘Negro Araiza’, fue un noviazgo de juventud cuando ella todavía no era famosa y lo recuerda con mucho cariño, mientras que Ortiz fue la última pareja que se le conoció públicamente, pero la relación también terminó entre rumores de infidelidad por parte de él. ¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World