7 Gestos corporales que enamoran a los hombres

7 gestos corporales que enamoran a los hombres

Amiga, entendemos perfectamente ese sentimiento de cuando un hombre te gusta, y a veces ellos están distraídos en otra cosa. Nuestra timidez en ocasiones, no nos permite expresarnos y dejamos pasar muchas oportunidades.

Eso va a formar parte del pasado, pues hoy tenemos para los 7 gestos corporales que causan deseo que van a ser tus mejores aliados para enamorar a ese hombre tan especial en tu vida.

Antes de intentar conquistar a un hombre, es importante que te conozcas a ti misma… saber cuáles son tus fortalezas, cuáles son tus intereses, tus habilidades y tus valores. La confianza en ti misma te hace atractiva, así que asegúrate primero de sentirte segura de quién eres.

7 gestos corporales que enamoran a los hombres

7 Gestos corporales que enamoran a los hombres. Unsplash

7 gestos corporales que causan deseo para conquistarlo

1.- La posición de ataque

Es el mismo ángulo del que te tomas las selfies. Cuando estés platicando con él, trata de posicionarte de manera que pueda observar perfectamente cada facción de tu rostro.

2.- Hacerte una coleta frente a él

La mente de un hombre viaje cuando ve recogiéndote el pelo, así que no dudes poner en práctica esta táctica ¡porque no falla!

Sigue leyendo: El corte que Carolina Herrera recomienda para verte elegante y jovial

3.- Muerde tus labios

Nada más sugestivo que unos labios sutilmente mordidos mientras le sonríes en medio de la conversación.

7 gestos corporales que enamoran a los hombres

7 Gestos corporales que enamoran a los hombres. Unsplash

4.- La mirada de dos puntos

Esta estrategia es demasiado efectiva. Se trata de mirar a un hombre cada 12 segundos. Por ejemplo, mientras hablan, mira sus ojos fijamente, y luego de 12 segundos; voltea a ver su boca. Con eso, le enviarás el claro mensaje de que quieres ser algo más que una amiga.

5.- Sonríele coquetamente

La sonrisa coqueta es un mecanismo que dura 5 segundos. Es decir, cuando ya lo ubiques y él esté distraído, permite que suceda… cuando voltee, deja pasar 5 segundos, y sonríele. Verás que eso provocará una reacción positiva hacia él.

Sigue leyendo: ¿Cómo actúa una mujer inteligente cuando está enamorada?

6.- Enséñale tu cuello

Cuando sepas que él va a estar presente, lleva blusas que hagan mostrar tu cuello. Si quieres ser más directa, haz esto: escoge un collar bonito… tómalo, y cuando estés con él, estira el collar frente a sus ojos y pregúntale: “¿me puedes poner este collar…?” esta técnica es muy linda y efectiva.

Sigue leyendo: Lo amo, pero no me habla ¿qué significa?

7.- Sigue arreglándote

Cuando él esté presente, toma un abanico de mano para ventilarte, mientras volteas a verlo.

Por último, no olvides ser amable pues tener una buena actitud, siempre te convertirá en una persona más atractiva, íntegra y respetable.

7 gestos corporales que enamoran a los hombres

7 Gestos corporales que enamoran a los hombres. Unsplash

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World