7 frases que debe utilizar una pareja exitosa según Harvard

En la vida amorosa, en donde hay pacto de estar juntos, de respetarse y amarse, siempre hay señal de la buena o mala comunicación que tienen, son situaciones que no se pueden esconder, existe una serie de frases que se dicen las parejas exitosas, estas son avaladas por una investigadora de Harvard Courtney S. Warren.

Dentro de una relación, las palabras sí importan, la intención, el tono y junto con esto los hechos avalarían el poder de las palabras. Estar en pareja es compartir tus efectos, afectos y defectos con otra persona, valorar al ser humano que tenemos a nuestro lado es la esencia de toda relación exitosa.

 

7 frases que debe utilizar una pareja exitosa según harvard

Parejas. Foto: Pixabay

Estar en paz, en armonía en pareja no es cosa de milagros, es trabajo diario, es constancia en buenos hábitos, en estar más en el presente que en el pasado. Conquistar a la pareja todos los días con pequeños detalles, o acciones que sabes que le van a gustar.

La psicóloga Courtney S. Warren, especialista en terapia de pareja y titulada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard menciona que se debe fortalecer los vínculos en la pareja con algunas frases:

1. “Aprecio tu esfuerzo”: Siempre hay que reconocerle al otro que estas consciente de su esfuerzo, y que aprecias que se esmere en tomar la iniciativa, en tomar la palabra para el dialogo como pareja.

2. “Me gustas”: No requiere que exista una situación en específico, es importante que alces la voz y confirmes el amor que sientes por esa persona, siempre es grato escuchar a alguien decir que le gustas mucho.

3. “Ayúdame a entenderlo mejor”: Generalmente esta frase es ideal para aclarar situaciones de conflicto, le ofreces la oportunidad de que se exprese mejor y explique realmente lo que siente. de esta manera pueden llegr a un buen entendimiento.

4. “Resolvamos esto juntos”: Es reconocer que son un equipo, que son una pareja y que cuando hay un conflicto no solo es un problema de uno, sino de los dos. Cuando se soluciona juntos, todo es más fácil.

5. “Lo siento”: Una diferencia que no dure tanto tiempo es lo que se espera en una relación de pareja es que una de las partes diga “Lo siento mucho”, esto es crucial en la relación amorosa.

6. “Yo te perdono, ¿vos me podés perdonar?” Esto es importante dentro de una relación de pareja, dar el primer paso para pedir perdón o bien preguntar si te puede perdonar también, y juntos volver a iniciar de nuevo.

7. “Te quiero/Te amo”. Esta es la frase más importante, a la hora de estar en una relación sentimental, es recordarle a todos que le amas, que tienes bellos sentimientos hacia esta persona.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World