Asaltantes roban a mujer y se esconden en casa de la colonia Universidades, Puebla | Video

asaltantes roban a mujer y se esconden en casa de la colonia universidades, puebla | video

Policías de la SSC Puebla persiguieron a los asaltantes que lograron esconderse en una casa de la colonia Universidades / Diseño Telediario

Habitantes de la colonia Universidades, en la ciudad de Puebla, denunciaron que vecinos de su propia localidad defienden y resguardan a presuntos delincuentes.

Este jueves se dio a conocer en redes sociales una grabación con fecha del pasado 13 de febrero, en la que se ve cómo un dos ladrones logran escapar de la policía tras asaltar a una mujer.

En el video se ve cómo dos hombres que habían asaltado a una joven cerca de la zona de Ciudad Universitaria de la BUAP, huyen entre las calles de la colonia y se esconden en un domicilio particular.

En las imágenes no se logra ver el momento del asalto, pero sí se ve cómo un hombre que viste short negro y una sudadera gris o blanca, corre por la calle con algo que parece ser un bolso, mientras su cómplice corre detrás de él.

Luego de verse descubiertos por los agentes de la Policía Municipal que se encontraban en el área, los delincuentes se dirigieron a una vivienda particular donde entraron para esconderse de la autoridad.

Debido a que los policías no podían ingresar al domicilio, los agentes pidieron a los dueños de la vivienda que les permitieran pasar para efectuar un arresto, sin embargo, los propietarios les negaron el acceso, lo que indignó a los vecinos de la zona.

Tras lo ocurrido, los ciudadanos piden a las autoridades que se refuercen las medidas de seguridad en la colonia Universidad, además exigen que los dueños de la vivienda sean investigados por su presunta relación con los ladrones locales.

Al momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha emitido un comunicado sobre lo que sucedió en la colonia Universidades, ubicada al sur de la capital poblana.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios hicieron un llamado a la autoridad capitalina para que atienda la inseguridad, y condenaron que los asaltantes sean protegidos por ciudadanos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World