América asalta el liderato general tras aplastar al Toluca y alcanza récord histórico de puntos

américa asalta el liderato general tras aplastar al toluca y alcanza récord histórico de puntos

FOTO: IMAGO7

El actual monarca del futbol mexicano continúa intratable. El América de André Jardine vivió una noche redonda en el estadio Azteca al pasarle por encima (5-1) al Toluca.

Un triunfo contundente de las Águilas que les permite asaltar la cima de la clasificación general al llegar a 32 puntos, con todavía dos partidos por delante.

Además, la escuadra del director técnico brasileño ya es histórica al sumar 72 unidades en un año futbolístico. Todo le sale bien a los de Coapa.

La conexión entre Diego Valdés y Henry Martín no deja de ser efectiva y, de nueva cuenta, sirvió para la goleada azulcrema.

El chileno, que atraviesa por un extraordinario momento, abrió rápidamente el marcador (8′) con una tranquila definición por debajo de Tiago Volpi tras una asistencia del mexicano.

Para el segundo tanto azulcrema de la noche, ahora el 10 le puso en bandeja de plata un pase al capitán americanista, quien únicamente empujó el esférico al fondo del marco escarlata para recuperar la ventaja al minuto 14.

Lee también Santiago Giménez lanza elogio a Uriel Antuna tras triunfo de Cruz Azul

De esta manera, La Bomba llegó a 99 anotaciones con la camiseta de las Águilas y alcanzó en el séptimo lugar de goleadores históricos a una auténtica leyenda de Copa: Carlos Reinoso.

El hombre del momento volvió a aparecer en el marcador al ganarle las espaldas a los centrales de los Choriceros y, con una gran individual, dejó en el camino al portero brasileño para lograr su doblete.

Las Águilas tenían la victoria en sus manos, pero todavía faltaba que apareciera Julián Quiñones.

El seleccionado mexicano ingresó al terreno de juego durante la segunda mitad y también consiguió su doblete en menos de nueve minutos (72′ y 81′) para sellar los tres puntos y el superliderato.

El América se despidió de su afición en el Estadio Azteca, al menos durante la fase regular, regalándole una lluvia de goles.

El objetivo del América sigue siendo el mismo: levantar el título de la Liga MX y de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Pero, ¿quién podrá detener a este equipo que parece invencible?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World