6 esenciales para hacer ejercicio que mejorarán tu entrenamiento

Ir al gimnasio o practicar algún deporte no es la actividad favorita de muchos. Si formas parte de ese clan, una de las razones que puede estar afectando tu gusto por entrenar es no contar con los esenciales para hacer ejercicio, cualquiera que este sea.

Desde la ropa, hasta el equipo que uses son indispensables para tener una buena sesión de actividad física. De lo contrario, la frustración de no poder realizar los ejercicios correctamente o no sentirte libre de explotar todo tu potencial, impedirá que disfrutes esos momentos porque le pondrás más atención a lo que te falta. Sin hablar de que también te cansarás más rápido y no precisamente por quemar más calorías, sino por el mal humor que tendrás.

Aquí encontrarás una lista de 6 esenciales para hacer ejercicio que harán de tus entrenamientos una gozada.

6 esenciales para hacer ejercicio que mejorarán tu entrenamiento

6 esenciales para hacer ejercicio que mejorarán tu entrenamiento

¿No sabes si tienes los esenciales para hacer ejercicio? Descúbrelo con esta lista

Ropa

No podemos empezar por otro básico al entrenar. Según el tipo de actividad que hagas, necesitarás un vestuario acorde. Por ejemplo, para nadar es indispensable un traje de baño deportivo; o si vas al gimnasio, tendrás que comprar un top y un par de leggins. Los mejores materiales para hacer ejercicio incluyen spandex o lycra, algodón, y nylon.

6 esenciales para hacer ejercicio que mejorarán tu entrenamiento

Tenis

Incluso para los deportes acuáticos, la mayor parte del esfuerzo durante la actividad física recae en los pies. Por ello, un must en el que vale la pena invertir es el calzado. Hoy en día encontrarás una infinidad de modelos con diferentes tecnologías hechas especialmente para ciertos tipos de movimientos (ciclismo, levantar pesas, practicar golf, etcétera). Los nuevos modelos Supernova de Adidas son perfectos para los amantes de correr porque tienen una superespuma con una fórmula modificada para ofrecer un confort y una amortiguación inigualables (fun fact: hay una línea de ropa complementaria para que armes un look Adidas de pies a cabeza).

6 esenciales para hacer ejercicio que mejorarán tu entrenamiento

Adidas Supernova Phase.

Toalla para el sudor

Aunque lo detestes, inevitablemente vas a sudar. Pero no tienes que dejar caer las gotas de tu cuerpo libremente, sobre todo porque si se meten a tus ojos, sufrirás demasiado. Para evitar las molestias del sudor consigue una toalla de microfibra o algodón para secarte constantemente cada vez que sientas unas gotas acercándose a las zonas peligrosas. También existen bandas para la cabeza y muñequeras que te facilitarán la tarea.

6 esenciales para hacer ejercicio que mejorarán tu entrenamiento

Botella de agua

Si durante el día es importante mantenerte hidratada, imagínate lo valioso que es tomar agua mientras entrenas. Sudar es la respuesta fisiológica del cuerpo para regular la temperatura y durante ese proceso se pierden muchos minerales necesarios para la nutrición. Tomar agua simple es excelente, pero si quieres hidratarte aún mejor, prepara un suero casero con limón, azúcar y sal que te ayudará a recuperar más rápido los nutrientes perdidos.

6 esenciales para hacer ejercicio que mejorarán tu entrenamiento

Audífonos

Para actividades como ir al gym o correr, llevar un par de audífonos contigo es muy útil cuando estás aburrida. Escuchar un podcast interesante, música prendida o un audiolibro buenísimo te salvarán del tedio que a veces produce la rutina.

6 esenciales para hacer ejercicio que mejorarán tu entrenamiento

Equipo

Tener los accesorios adecuados a la mano te ayudarán a mejorar día a día tu rendimiento en lo que sea que entrenes. Mat de yoga, pesas, ligas, reformer de pilates o rodillo, guantes, entre otros, son solo algunas de las herramientas en las que deberías invertir para disfrutar más cuando hagas ejercicio.

6 esenciales para hacer ejercicio que mejorarán tu entrenamiento

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World