El calendario con los cinco próximos partidos del Manchester United tras su partido ante el Bournemouth

Tras el partido de liga frente al Bournemouth, el United tiene que dejar apartada la Premier durante un partido, y es que tendrá que jugar uno de los torneos más importantes de Inglaterra, y uno de los más antiguos del mundo. Las semifinales de la FA Cup llegan, y con ello el United tendrá el camino fácil, ya que la otra semifinal es entre dos equipos del Big Six. Después volverá a ser hora de centrarse en la Premier contra rivales por lo general asequibles para lo que está siendo este United, que durante 2024 está teniendo una buena racha y van sextos en la clasificación.

Por delante, el conjunto de Ten Hag tendrá que afrontar importantes compromisos en liga, así como un duelo clave en FA Cup:

Coventry City vs Manchester United, semifinales de la FA Cup

el calendario con los cinco próximos partidos del manchester united tras su partido ante el bournemouth

Manchester United v Coventry City – Carling Cup | Gary M. Prior/GettyImages

Partido clave para los del Ten Hag esta temporada. Tras el esfuerzo que supuso derrotar al Liverpool en la anterior ronda, en el club hay una gran ilusión en esta histórica competición, por lo que los red devils buscarán un puesto en la final y luchar por un título esta campaña, algo que subiría mucho la moral de la plantilla, además de ser la principal vía para lograr la clasificación para la Europa League de la temporada que viene.

  • 21/04/2024: Coventry City vs Manchester United (16.30) – FA Cup

Manchester United vs Sheffield United, 29ª jornada de Premier League

el calendario con los cinco próximos partidos del manchester united tras su partido ante el bournemouth

Sheffield United v Manchester United – Premier League | George Wood/GettyImages

El Manchester United recibirá al último clasificado de la competición en un partido aplazado correspondiente a la jornada 29. El Sheffield United necesita victorias como el comer, y el conjunto de Ten Hag no puede dejarse puntos si quiere cumplir sus objetivos, por lo que el encuentro se avecina apasionante.

  • 24/04/2024: Manchester United vs Sheffield United (21:00h) – Premier League

Manchester United vs Burnley, 35ª jornada de Premier League

el calendario con los cinco próximos partidos del manchester united tras su partido ante el bournemouth

Burnley FC v Manchester United – Premier League | Lewis Storey/GettyImages

Tras este duelo ante el último clasificado, el Manchester United se verá las caras con otro equipo que ronda el descenso. Los red devils necesitan sumar los tres puntos en un momento decisivo de la temporada, a pocas jornadas de finalizar la competición.

  • 27/04/2024: Manchester United vs Burnley (16:00h) – Premier League

Crystal Palace vs Manchester United, 36ª jornada de Premier League

el calendario con los cinco próximos partidos del manchester united tras su partido ante el bournemouth

Manchester United v Crystal Palace – Premier League | Alex Livesey/GettyImages

El cuarto partido de este calendario próximo de los red devils se inaugura el mes de mayo. El conjunto de Ten Hag deberá visitar Selhurst Park en la penúltima jornada de la competición. El Crystal Palace se encuentra a mitad de la tabla, aunque su posición no refleja la calidad de jugadores que tiene en plantilla, por lo que seguro que pondrán las cosas difíciles a los de Manchester.

  • 06/05/2024: Crystal Palace vs Manchester United (21.00) – Premier League

Manchester United vs Arsenal, 37ª jornada de Premier League

el calendario con los cinco próximos partidos del manchester united tras su partido ante el bournemouth

Arsenal v Manchester United – Pre-Season Friendly | Al Bello/GettyImages

Y como último partido del calendario, posiblemente el más complicado de todos, y es que unos gunners en plena disputa por la Premier League tendrán que viajar a Manchester. Hace un par de jornadas, ya consiguieron sacarle puntos al Liverpool, y ahora podrán ser jueces de nuevo del ganador de la competición.

  • 12/5/2024: Manchester United vs Arsenal (17:30h) – Premier League

Calendario con los partidos

Este artículo fue publicado originalmente por www.90min.com/es como El calendario con los cinco próximos partidos del Manchester United tras su partido ante el Bournemouth.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World