Tarjeta INAPAM: DESCUENTOS únicos que obtendrán en Semana Santa los adultos mayores

tarjeta inapam: descuentos únicos que obtendrán en semana santa los adultos mayores
   

Uno de los programas sociales del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) que más ha beneficiado a las personas de la tercera edad en todo México ha sido la tarjeta de descuentos.

Es de este modo que en caso de que seas persona de la tercera edad con credencial del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) te interesará saber que podrás tener descuentos exclusivos esta Semana Santa 2024.

Y es que, de acuerdo al Directorio de Beneficios 2024 con Credencial INAPAM, las personas de la tercera edad que cuentan con la tarjeta de descuentos durante las vacaciones de Semana Santa pueden hacer válidas rebajas en diferentes empresas y negocios en todo el territorio nacional mexicano.

       

Es de esta forma que, de acuerdo al Directorio de Beneficios 2024 con Credencial INAPAM, las personas de 60 años y más con este plástico pueden tener rebajas en el próximo período vacacional en los siguientes rubros:

*Descuento en hoteles.

*Descuentos con agencias de viajes.

*Descuento en vuelos, aplicando en boletos de Aeroméxico y Magnicharters.

*Rebajas o entrada gratuita en diferentes eventos o lugares de recreación, como museos, teatros, paseos culturales, zonas arqueológicas, etc

*Descuentos en boletos de autobús

tarjeta inapam: descuentos únicos que obtendrán en semana santa los adultos mayores

Tarjeta INAPAM: DESCUENTOS únicos que obtendrán en Semana Santa los adultos mayores/Foto: Freepik

En este tenor, para consultar los descuentos específicos de cada uno de los negocios que pertenecen a las industrias antes mencionadas, las personas de la tercera edad solo deben consultar el Directorio de Beneficios 2024 con Credencial INAPAM, el cual está disponible en el portal web oficial del gobierno de México.

¿Cómo obtener descuento INAPAM en Aeroméxico?

Para poder obtener el 15% en los boletos de avión en Aeroméxico se debe cumplir, de acuerdo a la página web oficial de la aerolínea mexicana, los siguientes términos y condiciones:

*Será válido para todas las rutas nacionales e internacionales de Aeroméxico y Aeroméxico Connect publicadas en esta promoción, en las siguientes familias de tarifas públicas: Clásica (R, N, E, T, Q, L, H, K, U, M y B), AM PLUS (W), Premier (I, D, C, J).

*Aplica en viaje sencillo o redondo.

*El descuento no aplica para Grupos, paquetes Gran Plan, tarifas en clase Básica y aeromexico.com

*El descuento no aplica con otra promoción.

*Aplican en vuelos AM 1-1999 y 5D 2000-2999, no aplica en vuelos con código compartido ni SkyTeam®. Todas las tarifas, para otras restricciones, aplicarán las correspondientes a la regla de la clase adquirida. *El descuento únicamente aplica originando de la República Mexicana. La compra puede realizarse en Oficinas de Ventas de Aeroméxico y a través del Centro Nacional de Reservaciones: 5133 40 00.

tarjeta inapam: descuentos únicos que obtendrán en semana santa los adultos mayores

Tarjeta INAPAM: DESCUENTOS únicos que obtendrán en Semana Santa los adultos mayores/Foto: Pixabay

*El descuento del 15% aplicará sobre la tarifa base en todos los destinos nacionales e internacionales.

*Aplica para personas con nacionalidad mexicana.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World