Eiza González y sus zapatos con tacón de rosa en desfile de Loewe

Desde el 26 de febrero y hasta el 5 de marzo, Francia está de fiesta con la celebración de la Semana de la Moda de París. El viernes 1 de marzo, que corresponde al quinto día de actividades de este evento, se llevó a cabo el desfile de la colección otoño/invierno 2024-2025 de la firma Loewe, con las creaciones de Jonathan Anderson.

Entre las invitadas se encontraba la actriz mexicana Eiza González, quien fue vestida con un conjunto de cuero muy irreverente y moderno, que complementó con unos zapatos bastante originales de la marca, con una rosa en su tacón.

eiza gonzález y sus zapatos con tacón de rosa en desfile de loewe

Foto: AFP

El outfit de Eiza González para asistir al desfile de Loewe

En el front row de Loewe en la Semana de la Moda de París, la actriz de Descuida, yo te cuido deslumbró con un total look de cuero en color negro de la firma. Está conformado por unos pantalones de tiro alto y pernera amplia, con un detalle de costura que los estrecha un poco en la parte del tobillo. Eiza lució una chamarra biker a juego, con solapa interior en color camel y botones de gran tamaño.

La actriz mexicana vistió este conjunto con una clásica camisa blanca, indispensable del clóset que aporta un aire formal siempre.

eiza gonzález y sus zapatos con tacón de rosa en desfile de loewe

Foto: AFP

Los zapatos con tacón de rosa de Loewe

La actriz que está por estrenar El problema de los 3 cuerpos (Netflix) encantó con su calzado, el elemento más innovador de su look. Momentos previos al desfile, González compartió en sus historias de Instagram el par de zapatillas nuevas que recibía de parte de la marca Loewe y que representaba un adelanto de lo que vestiría como invitada.

eiza gonzález y sus zapatos con tacón de rosa en desfile de loewe

Foto: Especial

Los zapatos de Eiza González destacan por su llamativo tacón de aguja con una rosa roja. El tacón de rosa de Loewe se hizo muy famoso hace un par de años, pero en un modelo de sandalia de tiras. Ahora, la actriz los muestra en silueta de salones con puntera redondeada.

La marca ha innovado con sus tacones en años recientes, añadiendo figuras de uso cotidiano como esmalte de uñas y barra de jabón de tocador. Ahora mismo se exhiben en su tienda online unas sandalias con tacón de brocha de maquillaje.

eiza gonzález y sus zapatos con tacón de rosa en desfile de loewe

Foto: Especial

El corte de pelo de Eiza González

El peinado de Eiza no pasó desapercibido. Llevó su renovado look de cabello corto con estilo wet look (efecto húmedo) y peinado de lado, con un poco de volumen en la parte del fleco y horquillas sujetándolo detrás de las orejas. La artista dijo a Vogue México y Latinoamérica que su peinado estaba inspirado en el estilo de Johnny Depp en el filme Cry Baby (1990). En su maquillaje resaltaron sus labios en intenso rojo, como el de la flor de sus tacones.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World