“Yo me veía teniendo hijos con él... Duele mucho terminar cuando hay amor y admiración por la otra persona”

“yo me veía teniendo hijos con él... duele mucho terminar cuando hay amor y admiración por la otra persona”

.

Se venía rumoreando hace un tiempo en redes sociales, pero este jueves fue la propia Carlyn Romero quien confirmó su quiebre amoroso con DrefQuila. La influencer venezolana y el cantante chileno duraron dos años y medio juntos, pero ya todo acabó. Ella abandonó el hogar que compartían.

En diálogo con LUN, la venezolana más querida de Chile entregó detalles sobre la ruptura. “Tomamos la decisión de preferirnos a nosotros, de tomar el tiempo que teníamos para nuestros sueños y así materializarlos. Hace un mes inició toda esta transición de soltar y aceptar de que nuestros caminos ya no estaban para compartir y para estar juntos”, señaló la ex Top Chef VIP.

En octubre de 2023, en entrevista con AS Chile, Romero incluso había abordado que planeaban tener hijos juntos. En LUN, la influencer no pasó por alto ese punto. “Ha sido un proceso muy duro, siempre desprenderte de algo que amas es difícil, sobre todo si ya estabas acostumbrado a eso por años. Por ejemplo, dormir con una persona por tanto tiempo y desprenderte de eso de la noche a la mañana, duele muchísimo. Más aún cuando hay amor y admiración por la otra persona. Admito que ha sido duro, yo me proyecté muchísimo con Claudio (nombre de pila de DrefQuila). Imaginé que este lazo iba a ser más fuerte, pero hay que afrontar esto nomás”, sentenció.

“He llorado mucho… Ha sido un mes de mucha autorreflexión, de estar dominando mi mente y decirle que todo va a estar bien independientemente de que esa persona esté o no esté conmigo. Me digo todo va a estar bien, yo merezco cosas maravillosas”, continuó.

“Fue un amor bonito, sincero. Lo amo un montón, es uno de los amores más bonitos que he tenido en mi vida”

“Ha sido doloroso, cuando uno termina una relación hay un luto que uno tiene que afrontar y vivir. Pero nada es eterno, todo pasa y en ese proceso estoy, en que cada día que pasa duela menos, en que cada día que pase lo acepte más y que pasen cosas maravillosas. Él me enseñó mucho, con Claudio aprendí qué es lo que quiero y qué es lo que no quiero en una relación”, agregó.

Sobre la razón específica del quiebre, Carlyn Romero fue enfática: “Yo creo que están pasando muchísimas cosas increíbles en nuestro mundo exterior. ÉI tiene muchísimos proyectos, va a lanzar su álbum, tiene giras por varios países. Y yo también tengo muchas cosas. Vengo saliendo de un programa increíble, también tengo un proyecto personal, entonces surgió todo este cuestionamiento sobre si realmente quería estar con una persona o explorar otras cosas. Ambos tomamos la decisión. Nos veíamos muy poco y después empezamos a cuestionar si realmente esto era lo que queríamos. Cada uno decidió tomarse el 100% para lograr nuestros sueños”.

“Se abrieron muchos portales después de Top Chef VIP, hay propuestas que tengo que pensar bien. Entonces, también creo que terminamos por eso, porque cuando uno está en pareja hay que pensar en el bien para uno, pero también para el otro. Y nosotros preferimos nuestros proyectos personales. Yo tengo un viaje pronto a México, por unos meses, entonces no sabíamos si la relación podía seguir. En ese escenario sobre si no sabes si hay futuro o no, creo que lo mejor era cortar”, añadió.

“¿Con qué me quedo de la relación? Fue un amor bonito, sincero. Lo amo un montón, es uno de los amores más bonitos que he tenido en mi vida. No pasó nada raro en este término, no hubo terceras personas ni problemas, simplemente ambos nos preferimos a nosotros antes de cualquier cosa, incluso a una relación de pareja. Hay que tener valor para terminar así. Como te dije, yo me veía teniendo hijos junto a él, nosotros planificamos muchas cosas juntos. Derrumbar todo eso, volver a empezar, iniciar una nueva rutina desde cero siempre da miedo, pero hay que seguir. Tengo fe en mí y en el amor, confío en que Dios siempre tiene cosas maravillosas para mí”, cerró.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World