Poncho de Nigris RETA a Televisa por la cancelación del programa 'La Guarida del Infierno'

poncho de nigris reta a televisa por la cancelación del programa 'la guarida del infierno'

Fue el pasado 17 de noviembre del año en curso el día en el que se estrenó, por el Canal 5, el programa de humor, sketches y entrevistas La Guarida del Infierno, protagonizada por todos los integrantes del Team Infierno, grupo que se creó durante la exitosa primera temporada de La Casa de los Famosos México.

Los seguidores de este grupo que rompió el internet hace unos meses, estaban a la expectativa de este programa, pues prometía contener el humor que caracterizó al Team Infierno durante su estadía en La Casa.

poncho de nigris reta a televisa por la cancelación del programa 'la guarida del infierno'

Team Infierno. Tweet de Poncho de Nigris.

Sin embargo, el talk show no alcanzó las expectativas de la audiencia, y su debut fue un descomunal fracaso en cuanto a rating, registrando la preocupante cantidad de poco más de 700 mil televidentes, una audiencia mediocre a los números a los que Televisa está acostumbrada.

       

Poncho de Nigris responde a la posible cancelación del programa.

Es por eso que se filtró por medio de redes sociales que los altos ejecutivos de la televisora decidieron cancelar el programa por la baja audiencia, dejando al grupo que en su momento fue tan famoso en una situación un tanto vergonzosa.

En este contexto, Poncho de Nigris, uno de los integrantes del grupo Infierno, se pronunció por medio de X, antes Twitter, para retar a Televisa en dado caso de que la noticia de la cancelación de La Guarida del Infierno sea verídica.

“Si no se llega a hacer en la TV, lo hacemos en YouTube sin censura. Saludos a todos; ya más libres y orgánicos”, escribió Poncho.

poncho de nigris reta a televisa por la cancelación del programa 'la guarida del infierno'

Tweet de Poncho de Nigris.

Y es que una de las principales críticas que la comunidad le dedicó a La Guarida del Infierno fue que se notaba muy sobreactuado y muy caótico en cuanto a la conducción. Es por eso que, de hacerse, un canal de YouTube para La Guarida del Infierno podría ser la mejor decisión. ¿Tú qué opinas?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World