Temach filtró su polémica foto que desató burlas: "claro que no soy gay" | VIDEO

Temach habló sobre la polémica foto filtrada. | ESPECIAL

El influencer Temach, quien se ha dado a conocer por su polémico discurso sobre cómo tratar a las mujeres, habló luego de recibir decenas de burlas por una foto que circula en internet y aseguró que él mismo la filtró.

Desde hace tiempo el tiktoker ha compartido su manera de pensar con más hombres, para que estos no padezcan malos tratos por parte de sus parejas o potenciales novias, pues -de acuerdo con lo que dice- él aprendió a base de prueba y error.

​A Temach lo han tachado en diversas ocasiones como un hombre misógino, quien llama a los varones para que dejen de tener ciertas actitudes con las mujeres, pues -argumenta- únicamente sufrirán desprecios.

Uno de los consejos más escandalosos que ha dado es dejar de dar todo a las parejas, es decir, no mantener a sus esposas, o bien, si lo hacen que se trate de un intercambio donde ambos cumplan un rol pero nunca gratis.

Así es como ha ganado un séquito de seguidores, quienes le son fieles y han viralizado la frase ‘modo guerra’ cuando hablan sobre cómo debe ser el trato hacia las mujeres para evitar que un hombre termine utilizado, a su perspectiva.

Temach habla sobre su polémica foto

Sin embargo, hace un par de días empezó a viralizarse una foto donde el influencer lucía sumamente diferente, casi irreconocible, por lo cual comenzaron a surgir señalamientos y burlas hacia el creador de contenido.

Actualmente usa barba, con la cabeza rapada, un cuerpo ejercitado, ropa como jeans, playeras entalladas usualmente de colores oscuros y en ocasiones gorras, pero en dicha imagen llevaba un ‘look’ totalmente opuesto, lo cual desató muchas preguntas.

Al parecer antes de que surgiera ‘Temach’, éste hombre no llevaba barba y vestía distinto, como con colores claros y un gorro más casual, además le acompañaba una mascotita que llevaba moños rosas, los cuales hacían juego con la pulsera del tiktoker.

La foto generó revuelo en redes sociales y tras la ‘lluvia’ de burlas que se dieron en contra del influencer, éste decidió hablar sobre ello; dejó claro que todo fue obra suya, pues él mismo la filtró en un grupo.

“Claro que no soy gay… yo saqué esa foto, yo lo hice, yo la puse en el lugar donde salió inicialmente porque yo sabía que la gente la iba a agarrar para hacerme publicidad gratis; yo capitalicé a los haters y a las haters porque sé cómo funciona, un trocito de carne”.

Aseguró que todo se trataba de publicidad y todo fue para ayudar a sus seguidores que estaban recibiendo ataques masivos por parte de los ‘haters’, por ello decidió volverse el centro de todo ese ‘odio’ que les mandan en redes.

“Les echas el trocito de carne y no van a pensar, no van a analizar, no lo van a buscar, van a correr con eso. ¿Por qué lo hice? Fui yo mi compa, ni siquiera hay que pelearse con la gente, ¿por qué lo hice? Porque estaban atacando a los compas, a mí no me pasa nada si me tiran hate, para eso hago contenido, para eso estoy, para que me ataquen, no me pasa nada… el problema es cuando los tratan de ridiculizar, se estaba generando disidencia entre los compas”.

Y agregó: “Para evitar eso decidí volverme el centro de atención y además ya viene la serie, entonces para aprovechar la publicidad, puse a trabajar a mi departamento de publicidad que son las haters y los haters”.

El influencer declaró en una entrevista que todo era parte de una serie donde actuó el papel de una persona gay hace muchos años y pronto se estrenaría; sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Redes no creen al Temach

Los usuarios por su parte no creyeron del todo la explicación e incluso la tacharon de evasiva, pues finalmente no daba una respuesta consistente sobre el contexto de la imagen donde lucía totalmente distinto a lo que es ahora.

  • “Cuando tratas de ocultar tu homosexualidad“.
  • “Si pero eso no explica porq puso en privado la cuenta”.
  • Apoco lo calculó, desde el 2009 que esta la publicación”.
  • “Ahora resulta que el temach es el profesor de la casa de papel, todos los movimientos calculados JAJAJAJJAJA”.
  • Te creemos coquette“.

KVS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World