VIDEO: Esta es la razón por la cual están funando a Carín León

video: esta es la razón por la cual están funando a carín león

Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Esta es la razón por la cual están funando a Carín León

Te decimos la razón por la cual el cantante Carín León está siendo funado en las redes sociales tras la presentación que tuvo en vivo.

El cantante mexicano, Carín León se encuentra envuelto en una nueva polémica después de hacer una declaración durante uno de los conciertos que dio en vivo para todos sus fans, sin embargo, usuarios en redes lo han criticado por lo dicho.

El artista perteneciente a la música regional mexicana, recientemente ofreció un show en Hermosillo, Sonora en donde miles de sus fanáticos se dieron cita para corear cada una de sus canciones y escuchar las palabras que tenía preparadas para ellos.

Te podría interesar: Tras gira por estados morenistas, AMLO se reunirá el 21 de marzo con sus 23 gobernadores

Durante el espacio que dejo entre un tema y el otro, Carín confesó que se le antojaba ingerir sustancias ilícitas:

“Pero la neta con esta rola se me antoja echarme un perico, lo que es pa que le voy a decir que no si sí”, se escuchó que dijo en el micrófono frente al público.

Rapidamente los internautas al escuchar esta frase no tardaron en dejar sus comentarios debajo de los clips que circulan en redes, la mayoría de ellos criticó al cantante por hacer esa revelación.

Algunas de las opiniones que dejaron fueron las siguientes:

“Pudiendo Carin dar un gran ejemplo y un mensaje poderoso, prefiere dar un mensaje muy desastroso”.

“Degradación e incitación al consumo de drogas.. Qué mal por ese men”.

“El problema es que las autoridades de Sonora prefieren voltear la mirada a otro lado”.

“Es triste su actitud y de como se expresa no quiero generalizar pero un buen porcentaje de artistas se drogan es por eso que no duran pieden piso”.

Te podría interesar: ¿Cuándo y a qué hora enfrentará México a Brasil en la Semifinal de la Copa Oro W?

“Ojalá se concientice rápido y salga a revertir este mensaje tan dañino que emitió”.

Hasta el momento el video tiene más de 2 mil vistas.

León no ha salido a dar alguna declaración sobre este tema, sin embargo, el video de sus declaraciones sigue circulando por medio de las redes sociales.

           

KA

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World