BMW y Rimac firman acuerdo de colaboración a largo plazo

BMW y Rimac Technology, con sede cerca de Zagreb, Croacia, anunciaron oficialmente una asociación a largo plazo.

El objetivo de esta colaboración es codesarrollar y coproducir soluciones innovadoras en el campo de la tecnología de baterías de alta tensión para vehículos eléctricos seleccionados.

Las fortalezas y experiencia respectivas de ambas compañías se complementan de manera productiva. La estrategia de electrificación de BMW tiene como objetivo seguir

construyendo sobre su posición líder en el sector de movilidad eléctrica premium. Incluso antes de llegar a 2030, los vehículos eléctricos de batería representarán más de la mitad de las ventas

globales de vehículos.

BMW aporta la experiencia en baterías y sistemas de propulsión

eléctrica acumulada durante más de 15 años a esta asociación.

Como parte integral del Grupo Rimac, Rimac Technology destaca como un proveedor de primer nivel especializado en electrificación en el sector automotriz. Su portafolio consta de paquetes de

baterías de alta tensión, ejes para vehículos eléctricos, así como soluciones electrónicas y de software. Los productos de Rimac Technology están diseñados, desarrollados y producidos

internamente para ofrecer tecnología avanzada con un alto grado de personalización.

bmw y rimac firman acuerdo de colaboración a largo plazo

El centro de tecnología de Rimac en Croacia (Foto BMW)

La asociación a largo plazo con BMW demuestra la transición de Rimac Technology de proveedor de soluciones de alto rendimiento de nicho a proveedor Nivel 1 de alto volumen. Con el

crecimiento implacable del negocio, incluida la apertura del Campus Rimac, Rimac Technology está lista para entregar proyectos con los más altos estándares automotrices. Los dos socios lanzarán más detalles sobre la forma que tomará la asociación estratégica, así como su alcance y contenido, en una etapa posterior. Por separado de la nueva cooperación estratégica, BMW  está preparando el debut de la sexta generación de la tecnología BMW eDrive, que traerá nuevos avances significativos en todos los atributos relevantes para el cliente, como la autonomía y el tiempo de carga.

bmw y rimac firman acuerdo de colaboración a largo plazo

Rimac adaptó el vehículo eléctrico más veloz del mundo, un BMW .

La entrada BMW y Rimac firman acuerdo de colaboración a largo plazo se publicó primero en FASTmag.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World