Flor Rubio amenaza con contar toda la verdad de la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Luego de haber sido ignorada por completo por Cynthia Rodríguez para no invitarla al bautizo de su hijo León, la conductora de Venga la Alegría, Flor Rubio, planea su venganza contra su ex compañera y amenaza con contar toda la verdad de su relación con Carlos Rivera.

La conductora de “La Zona de Espectáculos” de Venga la Alegría, Flor Rubio, sigue despotricando contra Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, tras ser una de las pocas ausentes en el bautizo del pequeño Leoncito, al quie asistieron otros conductores del matutino como Kristal Silva, Laura G, El Capi Perez, Ismael Zhu, e incluso Mau Mancera y Roger Martínez.

Para nadie pasó desapercibida la ausencia de la periodista, quien, a pesar que ha realizado intentos de no demostrar su molestia asegurando que entre ella y Cynthia Rodríguez no existe una amistad, es notable que no quedó muy contenta con el desaire, sobre todo porque en los diversos medios de comunicación se lo han echado en cara.

flor rubio amenaza con contar toda la verdad de la relación de cynthia rodríguez y carlos rivera

Flor Rubio amenaza con contar toda la verdad de la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. FOTO: INSTAGRAM

Sigue leyendo:

La venganza de Flor Rubio

Y aunque la ex alumna de la Academia ha ignorado cualquier crítica evitando hablar al respecto, Flor Rubio ya amenazó con hablar y contar toda la verdad de la relación de Cynthia Rodríguez con Carlos Rivera.

“Les voy a contar toda la historia. La historia de Cynthia y Carlos, me parece interesante”, advirtió.

flor rubio amenaza con contar toda la verdad de la relación de cynthia rodríguez y carlos rivera

Flor Rubio amenaza con contar toda la verdad de la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. FOTO: INSTAGRAM

Sigue leyendo:

Y aunque no especificó si esto era positivo y negativo, de inmediato los internautas ya sacaron conclusiones que puede tratarse de una venganza ante su desaire público, que no es la primera vez que sucede, pues anteriormente pasó cuando celebró su baby shower.

flor rubio amenaza con contar toda la verdad de la relación de cynthia rodríguez y carlos rivera

Flor Rubio amenaza con contar toda la verdad de la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. FOTO: INSTAGRAM

“Yo no mencioné nada, lo mencionamos en Venga la Alegría porque me parece una nota interesante para el público, realmente todo fue de redes sociales. Aquí (en la radio) no mencionamos nada, y por supuesto que no estoy enojada ni tenía la más mínima expectativa que me invitara al bautizo, no tenía la más mínima expectativa de que eso ocurriera. Cynthia y yo fuimos compañeras de trabajo, nada más, y ella invitó a un círculo muy cercano”, precisó.

 

“A pesar de mandar bendiciones, a Flor Rubio se le nota un sentimiento de rencor por no haber sido requerida en la fiesta”, “Flor Rubio debe de ir a terapia a la de ya, siempre es víctima de todos y todo, no es normal”, “Yo tampoco invitaría a Flor Rubio al bautizo de mi hijo”, “Qué horror tener que lidiar con gente ardida que no fue requerida a un bautizo. No sean esa persona”, fueron algunas de las críticas que recibió.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World