Kate Middleton sufre complicación postoperatoria

kate middleton sufre complicación postoperatoria

Kate Middleton, princesa de Gales sonriente y saludando con saco blanco/ Foto Getty Images

La periodista española Concha Calleja asegura que Kate Middleton, Princesa de Gales, enfrenta problemas más serios de lo que se ha comunicado por la Familia Real.

La noticia de la cirugía a la que se sometió Kate Middleton el pasado miércoles, una operación abdominal planificada, generó una gran conmoción en el Reino Unido debido a la poca información que se tiene al  respecto.

La Princesa de Gales, de 42 años, fue internada para llevar a cabo este procedimiento quirúrgico. Y, lo que inicialmente parecía un proceso rutinario ha tomado un giro inesperado que ha dejado a todos en consternados.

La periodista Concha Calleja, conocida por su participación en el programa Fiesta, de Telecinco, ha compartido información que, aunque no es oficial, arroja luz sobre la situación actual de Kate Middleton.

Según Calleja, la Princesa de Gales podría haber ingresado en el hospital desde diciembre, justo antes de finalizar el año pasado. Esto plantea preguntas sobre si la cirugía abdominal fue tan planificada como se informó inicialmente o si había un problema previo a la operación.

De acuerdo con las declaraciones de la comunicóloga, la última vez que se vio a Kate Middleton en público fue durante la comida de Navidad. A partir de ese momento, su salud comenzó a deteriorarse.

Aunque había experimentado algunos problemas de salud previos, esta vez la situación se volvió más preocupante. Kate Middleton fue ingresada en el hospital el 28 de diciembre y permaneció bajo el cuidado de los médicos durante varios días, lo que aumenta la incertidumbre sobre su salud.

kate middleton sufre complicación postoperatoria

Kate Midddleton sonriendo con saco y blusa azul rey con dije a juego/ Foto Getty Images

Foto Getty Images

Los extraños mensajes acerca de la salud de Kate Middleton

Uno de los aspectos que ha llamado la atención en esta situación es la ambigüedad en los comunicados oficiales emitidos por la Casa Real Británica.

A pesar de la preocupación del público y los rumores que circulan, los comunicados han sido vagos y escuetos en detalles.

Concha Calleja ha expresado su sorpresa ante la falta de información en estos comunicados, y sugiere que la Casa Real podría emitir un nuevo comunicado en los próximos días para proporcionar una explicación más clara sobre la situación de Kate Middleton.

Es importante aclarar que, según la información proporcionada por la periodista, la cirugía a la que se sometió Kate Middleton no fue de carácter estético, como se especuló en algunos medios.

Fue una intervención quirúrgica realizada debido a una enfermedad específica, que requería varias horas y conllevaba ciertos riesgos. Estos riesgos, según Calleja, se manifestaron en el postoperatorio, lo que plantea interrogantes sobre la gravedad de la situación.

La operación se llevó a cabo en The London Clinic en Marylebone, según informó el Daily Mail. Actualmente, la Princesa de Gales se encuentra en proceso de recuperación en este hospital privado, lo que ha generado aún más interés y preguntas por parte del público.

Otro evento que ha llamado la atención es que el Príncipe William ha decidido abandonar sus funciones oficiales hasta que su esposa se recupere, esto a pesar de que su padre, Carlos III también será intervenido quirúrgicamente.

kate middleton sufre complicación postoperatoria

Kate Middleton vestida de amarillo, sonriendo y con sombrero de paja/ Foto Getty Images

Foto Getty Images

Carlos III también enfrenta problemas de salud

Kate Middleton no es la única miembro de la familia real británica que está enfrentando problemas de salud en este momento. Según un comunicado emitido por el Palacio de Kensington, su suegro, el rey Carlos III, también está lidiando con problemas médicos. En su caso, se trata de un agrandamiento de la próstata, una dolencia benigna que requerirá un procedimiento correctivo.

La situación actual ha dejado a la Casa Real Británica sin dos de sus máximos representantes durante un período de tiempo considerable, ya que tanto Kate Middleton como el rey Carlos III se encuentran en proceso de recuperación.

Aunque ambos están bajo cuidado médico, surge una pregunta que muchos se hacen: ¿por qué los comunicados oficiales sobre su salud difieren en nivel de detalle?

Esta información detallada proporciona una visión más completa sobre la situación de Kate Middleton y los desafíos que enfrenta en su recuperación, al tiempo que plantea interrogantes sobre la comunicación de la Casa Real Británica en momentos de crisis de salud real.

kate middleton sufre complicación postoperatoria

Carlos III sonriendo picaramente/ Foto Getty Images

Foto Getty Images

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World