Laura Zapata critica a mujer trans que acusó a zapatero de discriminarla; causa debate en redes

laura zapata critica a mujer trans que acusó a zapatero de discriminarla; causa debate en redes

Laura Zapata opina sobre la polémica de la mujer trans y el comerciante

Laura Zapata es una actriz mexicana que inició su carrera en la telenovela “Mundo de juguete”, pero se ganaría el cariño del público al dar vida a diferentes villanas de televisión.

Ahora Laura ha dado de que hablar, pero no pos su talento artístico, sino por dar su opinión sobre un video viral donde se puede ver a una chica trans acusar a un comerciante de discriminarla.

Tras esto la actriz publicó un comentario en redes sociales, el cual no fue muy bien recibido por el público.

¿Qué dijo Laura Zapata?

Fue a través de su cuenta de X, antes Twitter, que la actriz replicó el video de la polémica entre la mujer trans y el comerciante, desacreditando a la influencer llamándola “generación de cristal”

“Opino que este joven debe ser atendido psicológicamente. Esta generación cristal-mazapán debe ser cuidada, escuchada por su familia.

Asi mismo, puntualizó y defendió al zapatero, asegurando que desde su perspectiva este nunca le falto el respeto a Meli

“El zapatero no le faltó al respeto, basta ya de tanta permisividad y tolerancia a tales desfiguros”

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Rápidamente las opiniones de Laura se hicieron virales y muchos se mostraron de acuerdo con la actriz, aunque también estuvieron quienes la criticaron pues argumentaron que solo estaba promoviendo la discriminación

Si quiere que le digan ella ¿dónde está el pin*he pe*o? También ustedes dejen de ser exactamente iguales que a los que dicen que están mal.

¿Qué dijo la influencer del comerciante?

Fue a través de un video publicado en sus redes donde la influencer acusó al vendedor de ser transfóbico, señalando la importancia de erradicar este tipo de comportamientos discriminatorios.

“Está persona me atendió muy agresivamente le pedí amablemente que me dijera ella porque no paraba de decirme EL y dijo que “no le importa” @CONAPRED @COPRED_CDMX @la_de_rh nadie me auxilió yo solo quería mis zapatos y luego vino una persona disque de la SEDENA pidiéndome mi ine”

CLG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World