Luke Cage adquiere su propia armadura al estilo Hulkbuster

luke cage adquiere su propia armadura al estilo hulkbuster

Para alcanzar el éxito, se requiere un Hulkbuster. La ciudad de Nueva York se encuentra sumida en una guerra de pandillas desatada por criminales de la talla de Kingpin y Tombstone, forzando al alcalde Luke Cage a defender la Ley Anti-Vigilante impuesta por su predecesor, el ex alcalde Fisk. La lucha territorial se intensifica por toda la ciudad, instando a Cage a tomar medidas drásticas.

Ante la amenaza emergente de Alistair Smythe y su ejército de Spider-Slayers, Cage adopta un traje sigiloso y recluta a un nuevo equipo de vigilantes compuesto por su esposa Jessica Jones, el ex Iron Fist, Danny Rand (actualmente sin poderes), y el dúo Cloak y Daga.

 

La tercera entrega de Luke Cage: Gang War inicia con los gigantes Spider-Slayers de Smythe atacando la oficina del alcalde, buscando apoderarse de Nueva York en un momento de máxima vulnerabilidad. A pesar de violar la Ley Anti-Vigilante, Cage y Cloak se enfrentan a estos robots colosales en la primera línea. Al ser descubiertos en su “identidad secreta”, Cage les dice a los agentes de policía que pueden arrestarlo una vez que haya detenido a Smythe.

Por cierto, ahora que hablamos de Luke Cage, ¿te gustaría tener una figura de acción de este personaje?, pues ahora mismo es tu oportunidad, tenemos para ti una gran oferta que sin duda no se debe dejar pasar, solo haz clic aquí y esta llegará a tu hogar en menos de cinco días. Aprovecha ya.

luke cage adquiere su propia armadura al estilo hulkbuster

Cage se enfrenta al desafío de penetrar la armadura de los Spider-Slayers y destruir sus circuitos para neutralizar la amenaza. Mientras tanto, los defensores no oficiales se unen para ayudar a Cage, solo para enfrentarse a una legión de robots de tamaño humano activados por Smythe. Ante la superioridad numérica, Danny Rand se da cuenta de que la victoria no vendrá a través de enfrentamientos físicos y regresa a Rand Corporation en busca de un arma secreta.

 

Financiada por la empresa de tecnología de Tokio, la cual Danny respaldó, se revela un traje robótico operativo o no operativo. Mientras los Spider-Slayers abruman al Equipo Cage y a los mejores héroes de Nueva York, la sorpresa llega cuando Cage aparece pilotando una armadura gigante que denomina “el Cagebuster”. Con este nuevo recurso, se une a Spider-Man para concluir el arco de cuatro números de “Luke Cage: Gang War” el 21 de febrero, cortesía del escritor Rodney Barnes y el artista Ramon Bachs.

luke cage adquiere su propia armadura al estilo hulkbuster

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World