Britney Spears es vetada de hotel por estar desnuda en instalaciones

britney spears es vetada de hotel por estar desnuda en instalaciones

Britney Spears

Britney Spears es conocida por ser una artista que no le importa el qué dirán, es por eso que a la famosa le da igual si posa semi desnuda en sus fotos de Instagram o mostrándose al natural, pero debido a esto la “Princesa del Pop” se metió en problemas.

De acuerdo con información de The Sun, Britney Spears habría sido vetada del lujoso hotel Thousand Oaks, el cual está ubicado a pocos minutos de la residencia de la cantante en California.

Te recomendamos: Britney Spears nunca fue al foro de ‘Otro Rollo’, revela Mauricio Castillo; así grabaron su entrevista

El medio menciona que la cantante causó la molesta de los huéspedes, así como de los empleados del hotel debido a que Britney Spears paseó por las instalaciones del hotel desnuda.

El comportamiento de la famosa hizo que los huéspedes se sintieran incomodos, además que el hotel es un establecimiento familiar.

“Algunos huéspedes se han quejado de que ella va en topless junto a la piscina y los hace sentir incómodos, y su comportamiento es a menudo extraño y molesto”.

Al parecer no es la primera vez que le prohíben la entrada a Britney Spears a este hotel, ya que hace un año este lugar se vio obligado a vetarla por su comportamiento y tras su conducta en su visita más reciente el alojamiento de nueva cuenta le ha negado la entrada.

“Se registran muchos huéspedes de alto perfil e invitados ricos que gastan miles de dólares allí, ya sea por un viaje de negocios o por placer y no quieres que los hagan sentir incómodos”, dijo una fuente al medio.

Por su parte el representante de Britney Spears negó dicha acusación en contra de la “Princesa del Pop”, mientras que el hotel hasta el momento no ha hecho de una declaración al respecto.

Pero Britney Spears se habría encargado de confirmar el rumor, ya que por medio de su cuenta de Instagram, la que por ahora se encuentra privada, subió una foto que fue acompañada por el siguiente texto.

“Silencio incómodo. Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda, aquí está el oro”.

 

PJG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World