“Bridgerton 3” estrena tráiler, hay nuevos personajes

“bridgerton 3” estrena tráiler, hay nuevos personajes

Lanzan el tráiler oficial de “Bridgerton 3”. Foto: Netflix

La cuenta regresiva comenzó para los fanáticos de “Bridgerton”, pues la popular serie de Netflix llegará a la plataforma el 16 de mayo. El tráiler oficial se dio a conocer y en Unotv.com te lo mostramos.

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de “Bridgerton”, en el que se deja ver que los personajes interpretados por Nicola Coughlin y Luke Newton, Penélope Featherington y Colin Bridgerton respectivamente, serán los absolutos protagonistas.

El tráiler de la serie basada en las novelas de Julia Quinn anticipa los candentes inicios del romance entre Penelope y Colin .

[Te puede interesar: Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de “Bridgerton”]

“bridgerton 3” estrena tráiler, hay nuevos personajes

El amor seguirá a los protagonistas de la serie. Foto: Netflix

Nuevos personajes

Además de contar con el elenco, que llegó con la temporada 1, a excepción de Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, la tercera entrega también incorporará a otros miembros en el reparto.

El actor Sam Phillips, es el encargado de interpretar a Lord Debling, un personaje que vive al margen de la sociedad, que está interesado en otras cosas fuera de las normas de la sociedad, ama la vida silvestre, es conservador y vegetariano.

Todo parece indicar que protagonizará un triángulo amoroso con la pareja principal de esta tercera entrega, Penelope y Colin.

Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Golda Rosheuvel (Queen Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Lorraine Ashbourne (Mrs. Varley), Hannah Dodd (Francesca Bridgerton), Simone Ashley (Kate Sharma), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Jessica Madsen (Cressida Cowper), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), y Julie Andrews (Lady Whistledown), se suman al reparto.

También cabe señalar la incorporación a la serie de Hugh Sachs como Brimsley; Emma Naomi como Alice Mondrich y Kathryn Drysdale, en el papel de Genevieve Delacroix.

[Te puede gustar: Los Bridgerton la serie más vista de Netflix, supera a The Witcher]

¿Cuándo y Dónde ver “Bridgerton 3”?

“Bridgerton 3” está dividida en dos partes, la primera de ellas se estrenará en Netflix el 16 de mayo y la segunda 13 de junio. Ambas conformadas por cuatro capítulos, como las anteriores entregas, en total está compuesta por ocho episodios.

“bridgerton 3” estrena tráiler, hay nuevos personajes

Se estrena el 16 de mayo. Foto: Netflix

Sinopsis oficial

De la mano de Shondaland y Jess Brownell, la nueva showrunner de la serie, llega la temporada 3 de “Bridgerton”. En esta entrega, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) ha abandonado su sueño de conquistar a Colin (Luke Newton) después de oír lo que dijo de ella.

Penelope decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia, que necesita para seguir siendo lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas. Por desgracia, sus inseguridades socavan todos sus intentos de matrimonio.

Mientras tanto, Colin vuelve de su viaje de verano contento con su imagen renovada, pero lo descoloca el inesperado desdén de Penelope, la única persona que siempre lo quiso tal cual es. Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente.

Cuando esa mentoría comienza a rendir frutos, Colin se pregunta si lo que siente por Penelope es amista, o algo más.

¿De qué trata la serie de Netflix “Bridgerton”?

En 2020 se estrenó la primera temporada, una serie de época que se desarrolla en la glamurosa alta sociedad londinense del siglo XIX. La historia sigue a la familia Bridgerton, especialmente a Daphne, una debutante ansiosa por encontrar el amor en un entorno lleno de escándalos, secretos y competitividad.

Con la ayuda del apuesto Duque de Hastings, ambos establecen un pacto falso para mejorar sus reputaciones. Sin embargo, mientras fingían un romance, sus sentimientos genuinos comienzan a surgir.

La serie ofrece una mezcla fascinante de intriga, romance, y conflictos sociales mientras los personajes luchan por el amor verdadero y la aceptación en una sociedad estricta y demandante.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World