Matan a famoso rapero en Chicago frente a su hijo: Esto sabemos

En una impactante noticia que ha conmocionado a la comunidad del rap, el conocido rapero local Terrance, también identificado como THF TP, perdió la vida el pasado 7 de febrero de 2024, víctima de un ataque directo a balazos en las calles de Chicago.

Las autoridades informaron que el incidente tuvo lugar cuando Terrance se encontraba con su hijo. El rapero fue abordado por un individuo armado que, sin previo aviso, disparó a quemarropa, resultando en siete impactos mortales. Aunque en el lugar se encontraron hasta 22 casquillos percutidos, el hijo de Terrance logró escapar ileso de la tragedia.

El Departamento de Policía de Chicago actuó con premura trasladando a Terrance de urgencia al Hospital Loyola, donde lamentablemente falleció debido a las graves heridas. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del incidente y dar con los responsables.

matan a famoso rapero en chicago frente a su hijo: esto sabemos

Matan a famoso rapero en Chicago frente a su hijo: Esto sabemos

Tragedia de la muerte de Terrance habría sido capturada en video

Los impactantes acontecimientos fueron capturados en un video que circula en redes sociales. El clip muestra a Terrance en la calle con su hijo cuando un automóvil blanco se detiene. Dos individuos descienden y abren fuego directamente contra el rapero, sin afectar al niño que, presa del pánico, se aleja rápidamente del lugar.

matan a famoso rapero en chicago frente a su hijo: esto sabemos

La noticia ha generado una ola de tristeza y conmoción en la comunidad del rap, y diversas voces se han alzado para exigir un cambio en la seguridad de los barrios donde florece el talento musical. En un comunicado, la comunidad musical de Chicago expresó su pesar y urgencia de abordar los problemas sistémicos que alimentan la violencia en la ciudad.

En un último mensaje, el medio Chicago Hood News concluyó: “Juntos, lamentemos la pérdida de THF TP, celebremos su influencia duradera en el mundo de la música y comprometámonos a construir un futuro más brillante y seguro para todos”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World