5 tonos de colores de pelo que rejuvenecen y son tendencia absoluta esta primavera

їSabГ­as que un simple corte de pelo o un tinte determinado pueden llegar a quitar aГ±os de encima? Con la primavera ya cerca y las reuniones sociales y el tiempo de ocio a la intemperie que Г©sta conlleva, nada como cambiar de ‘look’ y rejuvenecer un poco a través de nuestro cabello, mostrando nuestra mejor versión.

La buena noticia es que ni siquiera es necesario recurrir a las tijeras o hacerte un corte radical para parecer más joven: algunas coloraciones, ciertas tonalidades y también unas mechas sutiles pueden hacerte rejuvenecer un par de años en cuestión de horas. ¿Interesada en saber cuáles son? ¡Algunos expertos nos las descubren!

Castaño claro

їTienes el pelo castaГ±o oscuro? QuizГЎs quieras bajarle un par de tonos… “Lo ideal es aclararse el cabello uno o dos tonos para parecer unos aГ±os mГЎs joven. Los tonos castaГ±os muy oscuros o negros resaltan mГЎs las arrugas”, nos cuenta la especialista en color y mechas Glana Bachir. Los castaños más suaves, color caramelo, además, son tendencia y serán los reyes de esta primavera. “En mujeres morenas, esta temporada diremos adiós al negro profundo y optaremos más por la claridad en los tonos” , añade también Sonia Atanes, directora de formación e I+D del centro de peluquería Sonia Atanes.

5 tonos de colores de pelo que rejuvenecen y son tendencia absoluta esta primavera

gettyimages-1777647499

Castaño cobrizo o rojizo

Es el tono perfecto si tienes la piel clara o rosada y quieres quitarte unos años de encima. Este color aporta mucha calidez, lo que lo hace muy rejuvenecedor. Además, los tonos cobrizos comprenden una enorme gama de colores entre los que elegir.

5 tonos de colores de pelo que rejuvenecen y son tendencia absoluta esta primavera

gettyimages-1491412914

Tono rubio dorado y ceniza

Sin duda, el color rubio es el que más disimula las canas, además de aportar gran luminosidad al rostro. “Es principalmente por estos motivos por lo que es escogido por muchas mujeres a partir de los 40. Además, estos tonos son capaces de matizar las líneas de expresión y de hacer menos visibles las manchitas rojas de la piel”, asegura Glanna.

5 tonos de colores de pelo que rejuvenecen y son tendencia absoluta esta primavera

gettyimages-1851907422

Tono caoba

Este color, una mezcla entre castaño oscuro y pelirrojo, da también un aire más juvenil a quien lo escoge. Pero es importante que evites los rojos muy intensos, que pueden resaltar más las posibles imperfecciones.

5 tonos de colores de pelo que rejuvenecen y son tendencia absoluta esta primavera

gettyimages-2036562354

Marrón chocolate

Un tono perfecto si tienes la piel morena, al igual que el color café. Además, unas mechas de estos tonos te quedarán ideales si te quieres restar unos añitos…

5 tonos de colores de pelo que rejuvenecen y son tendencia absoluta esta primavera

gettyimages-2028792307

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World