Director de ‘El Cuervo’ (1994) critica las primeras imágenes de Bill Skarsgård en el remake

director de ‘el cuervo’ (1994) critica las primeras imágenes de bill skarsgård en el remake

Director de ‘El Cuervo’ (1994) critica las primeras imágenes de Bill Skarsgård en el remake

El director Alex Proyas, quien estuvo al mando de la icónica película El Cuervo – 82% de 1994, ha expresado su descontento ante las primeras imágenes reveladas del próximo remake de la cinta, en las cuales se muestra a Bill Skarsgård caracterizado como el protagonista, Eric Draven.

También te puede interesar: ¿El Cuervo o El Joker? Fans reaccionan a 1era. imagen de Bill Skarsgård en remake de The Crow

Las primeras imágenes del remake, dirigido por Rupert Sanders y protagonizado por Skarsgård, han generado un considerable revuelo entre los fanáticos y críticos, quienes han expresado opiniones encontradas sobre el nuevo enfoque visual del personaje principal. Sin embargo, Proyas ha sido especialmente contundente en sus críticas.

En una publicación en sus redes sociales, Proyas compartió una de las imágenes recientemente reveladas del personaje de Skarsgård y comentó de manera irónica (vía JoBlo): “Eric Draven está teniendo un mal día de cabello. Próximo reboot, gracias.” Este comentario irónico refleja claramente su decepción con el aspecto del nuevo Eric Draven y su escepticismo hacia la dirección que está tomando el remake.

El director continuó burlándose del diseño del personaje, cuyos elementos como los tatuajes y la vestimenta de Skarsgård en las imágenes, fueron comparados por los fans con el diseño del Joker interpretado por Jared Leto en Escuadrón Suicida – 25%. Además, Proyas hizo referencia al legado de Brandon Lee, quien protagonizó la versión original de El Cuervo y falleció trágicamente durante su producción.

En su comentario, Proyas expresó su preocupación de que el remake pueda no respetar adecuadamente el legado de la película original y de Brandon Lee, cuyo desempeño en el papel de Eric Draven es ampliamente admirado por los fanáticos del cine de culto:

Bueno, al menos las fotos me hicieron reír. Por un momento pensé que iban a c*gar el legado de Brandon Lee.

La película original, dirigida por Proyas a partir de un guión de David J. Schow y John Shirley , cuenta la historia de Eric Draven, un músico que resucita de entre los muertos como el sobrenatural vengador conocido como “El Cuervo” para buscar venganza contra los criminales responsables de la muerte de él y su prometida. La actuación de Lee en el papel principal se ha convertido en un aspecto emblemático de la película, lo que hace que cualquier reinterpretación del personaje sea objeto de escrutinio por parte de los fanáticos.

El remake, dirigido por Sanders y protagonizado por Skarsgård como Eric Draven, tiene previsto su estreno el 7 de junio, mientras que la película original recibirá una versión en Blu-ray 4K el 7 de mayo.

No te vayas sin leer: Érase una vez un set | El cuervo: la historia de un rodaje que cambió a Hollywood

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World