Shakira en concierto 2024: Fechas, países que visitará y cuándo empieza la gira

Shakira está de vuelta, pero esta frase que lleva repitiéndose desde el año pasado ahora es más certera que nunca con el anuncio de su próxima gira mundial titulada, Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

La última vez que la cantante colombiana tuvo una gira de conciertos alrededor del globo fue en 2018, con El Dorado World Tour, una gira de 54 presentaciones con las que recorrió Latinoamérica, Asia, Europa y Norteamérica.

Seis años después, aunque suena a un tiempo corto, Shakira regresará a la vorágine de los shows en vivo, en tiempos en los que las audiencias exigen más y mejores espectáculos; en los que los conciertos recorren el mundo incluso tiempo antes de llegar a los espectadores gracias a TikTok. Es un mundo diferente que la artista ha demostrado entender al sumergirse en nuevos géneros en tendencia como el regional mexicano; al colaborar con productores y artistas que suelen hacer éxitos virales; o al tener momentos sorpresa como su concierto en Times Square y su aparición en Coachella (donde confirmó la noticia de su gira durante el show de Bizarrap).

shakira en concierto 2024: fechas, países que visitará y cuándo empieza la gira

Shakira en Coachella 2024.

“Hay muchas ganas de volver a salir en concierto, la idea es irnos de gira el año que viene, en verano. Creo que el año que viene en algún momento voy a estar de gira otra vez. Estoy muy ilusionada con todo esto. Después de disfrutar de la quietud, ahora empieza otra vez toda la actividad”, contaba Shakira a Vogue México y Latinoamérica en 2021. Muchas cosas han pasado desde ese entonces y claro, la volatilidad de la pandemia retrasó otras, pero a tres años de esa entrevista, ya es posible decirlo con todas sus letras: “La Loba”, ha regresado.

Esto es todo lo que sabemos de la gira de Shakira en 2024.

Shakira gira 2024: fechas

Shakira anunció su próxima gira mundial durante Coachella 2024, en el mes de abril. Por ahora no ha dado a conocer las fechas, sin embargo, podemos esperar que el tour empiece en algún punto del segundo semestre de 2024 y se extienda a 2025.

¿Qué países visitará Shakira en su gira 2024?

Para conocer los últimos detalles y preventa de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, es posible suscribirse al sitio oficial de la cantante (shakira.com). De momento no se han confirmado los países que visitará, pero considerando el comportamiento de sus giras anteriores, se puede anticipar su paso por Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

¿Cuándo viene Shakira a México 2024?

Habrá que esperar a los detalles oficiales revelados por la intérprete de Puntería. No se han publicado los países en los que ofrecerá conciertos.

shakira en concierto 2024: fechas, países que visitará y cuándo empieza la gira

Shakira reflexiona acerca de su evolución en la música latina: “La Tortura (con Alejandro Sanz) abrió una nueva etapa musical en mi vida”

Conciertos 2024: Artistas, fechas y lugares

2024 ya está aquí, y para celebrarlo te compartimos una lista de todos los artistas que harán de este año una temporada sin igual.

¿Cuándo es el próximo concierto de Shakira en Colombia?

Al igual que con México, la intérprete no ha confirmado si visitará su tierra natal.

See the video on YouTube.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World