¡La primera imagen! Ricardo Gareca llega a Chile para firmar con la selección chilena

El Tigre aterrizó esta tarde en nuestro país y se prepara para su presentación oficial como nuevo técnico de la Roja. Durante horas de la tarde hablará en conferencia de prensa.

La aventura de Ricardo Gareca con la selección chilena está a sólo horas de comenzar. El técnico ya está en nuestro país y se prepara para su presentación oficial como el nuevo entrenador de la Roja.

El Tigre llegó a acuerdo en las últimas horas y emprendió el rumbo a Santiago para estampar su firma. La tarde de este jueves el DT aterrizó en el aeropuerto y sólo falta que selle el vínculo para dar su primera conferencia.

Ricardo Gareca evitó hablar con la prensa y salió por una puerta alternativa del aeropuerto. Todo con la idea de entregar sus primeras declaraciones en su presentación oficial.

Ricardo Gareca ya está en nuestro país para firmar como técnico de Chile

Ricardo Gareca está cada vez más cerca de ponerse el buzo de la selección chilena. El Tigre prepara su arribo a la banca de la Roja esta tarde y ya se encuentra en suelo chileno para estampar su firma.

¡la primera imagen! ricardo gareca llega a chile para firmar con la selección chilena

Ricardo Gareca ya está en Chile para firmar con la selección chilena. Foto: RedGol.

El Tigre aterrizó en Chile a las 13:55 horas de la tarde y encendió las cosas en el Aeropuerto de Santiago. Eso sí, el estratega salió jugando y evitó conversar con los medios de comunicaciones que lo esperaban.

De hecho, el entrenador terminó saliendo por una puerta alternativa del recinto y subió rápidamente al vehículo que lo llevará a un hotel en la zona oriente de la capital. En ese lugar se llevará a cabo su conferencia de prensa, donde hablará por primera vez como DT de Chile.

La negociación fue más extensa de lo esperado, pero finalmente la ANFP cumplió con su palabra de tener al nuevo entrenador de Chile antes de la fecha FIFA de marzo. Con esto, sólo queda esperar por su debut en marzo, donde tendrá un rival de lujo.

En las últimas horas también se han conocido que el DT ya comenzó su trabajo y sigue atento lo que está pasando con nuestro país en el Preolímpico de Venezuela. Todo indica que llegará con la misión de levantar a las caras jóvenes y así avanzar con el recambio.

Ricardo Gareca está en Chile y sólo espera para que se haga oficial su arribo a la Roja. El Tigre buscará su revancha después de su mal paso por Vélez Sarsfield y así devolverle al Equipo de Todos la memoria de años anteriores.

¿Cuáles son los números de Ricardo Gareca?

A lo largo de su carrera como técnico, Ricardo Gareca ha dirigido un total de 465 partidos oficiales. En ellos ha conseguido 207 triunfos, 115 empates y 143 derrotas.

¿Cuándo puede debutar Ricardo Gareca en Chile?

Ricardo Gareca firmará este jueves como nuevo técnico y se prepara para hacer su debut. El Tigre se estrenará al mando de la Roja en la fecha FIFA de finales de marzo, cuando enfrente a Francia y otro rival por confirmar.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World