Alex Syntek tira disco de Karol G al inodoro

Alex Syntek tira disco de Karol G al inodoro. El cantante y compositor mexicano está en el ojo del huracán por las declaraciones que hizo sobre la música de La Bichota: “Esto no es para alguien de mi edad”.

Karol G es una de las artistas latinas más reconocidas en el mundo y ganó su primer Grammy al “Mejor álbum de música urbana” por “Mañana Será Bonito”, pero Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek, no se identifica con las canciones y tiró el disco al inodoro.

alex syntek tira disco de karol g al inodoro

Alex Syntek tira disco de Karol G al inodoro. Especial: Instagram

   

Alex Syntek tira disco de Karol G al inodoro

Aleks Syntek estuvo como invitado en “El Podcast + Pedido” conducido por Gabo Ramos y participó en una dinámica que consistía en decidir cuáles discos serían parte de su colección y cuáles tiraría al inodoro.

Gabo Ramos le mostró la portada del disco “Mañana será bonito” de Karol G y le preguntó: “¿Se queda en tu colección?” y Aleks Syntek decidió tirarlo al inodoro: “Fíjate que no me entra”.

“No me entra porque no me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad”.

El cantautor mexicano de 54 años decidió conservar los discos de Shakira, Taylor Swift, Belanova, Danna Paola y Zoé, pero tiró el disco de Karol G al inodoro y le llovieron en críticas en las redes sociales.

alex syntek tira disco de karol g al inodoro

Alex Syntek tira disco de Karol G al inodoro. Especial: Instagram

¿Qué dijo Aleks Syntek sobre Shakira?

Aleks Syntek habló maravillas del disco “Pies descalzos” de Shakira, pero confesó que las canciones de su nuevo álbum de estudio “Las mujeres ya no lloran” no lo hacen muy feliz.

“Esta es la Shakira que extrañamos, la que hacía letras bonitas, canciones pop bonitas, pero ya lo nuevo de Shakira no me hace muy feliz”.

   

El intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” compartió su opinión sobre “las canciones de la venganza” que la reina del pop latino le dedicó a Gerard Piqué tras su mediática separación.

“Es que, a lo mejor, entiendo que esté enojada con su ex, pero ¿y sus hijos? O sea, por respeto a los chavos, yo no me le iría al papá de mis hijos, sigue siendo el papá. Al final le está dando una patada al papá de sus hijos y eso no está tan padre”.

   

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World