Cristiano Ronaldo hace un golazo en Arabia y rompe récord histórico en el futbol

cristiano ronaldo hace un golazo en arabia y rompe récord histórico en el futbol

Cristiano Ronaldo marca golazo con Al Nassr y rompe récord histórico (Reuters)

Cristiano Ronaldo sacó la varita mágica a pasear y condujo al Al-Nassr hacia la victoria sobre el Al-Akhdoud (3-0), pues marcó un doblete espectacular que coronó con una vaselina para enmarcar en su vitrina de los mejores tantos de su carrera.

Además, según el periodista Fabrizio Romano, CR7 superó a Josef Bican como el máximo goleador histórico en las ligas de Primera División con 537 dianas sobre las 526 del austriaco.

Cristiano alcanzó los quince tantos en la competición, más de uno por partido. Firmó dos golazos en el segundo acto con los que demostró estar en plena forma a sus 38 años. En el primero, a los 77 minutos, emergió como un hombre de área de gran nivel: firmó un control magnífico que culminó con un derechazo espectacular que premió su insistencia ante la portería rival.

Fue sólo el aperitivo, porque sólo tres minutos después dejó un golazo para el recuerdo. Desde 40 metros superó al portero Paulo Vitor con una vaselina increíble. Lanzó una ‘bomba’ y paralizó el tiempo en el estadio Al-Awwal Park. La pelota se elevó a una altura considerable y lentamente cayó del cielo hasta besar la red de la portería del Al-Akhdoud.

Fue el final perfecto para un encuentro que no empezó bien para Cristiano, que se marchó visiblemente molesto al vestuario tras los primeros 45 minutos. Pese a que el Al-Nassr acabó el acto inicial por delante en el marcador gracias al acierto de Sami Al-Naji, los hombres de Luís Castro no convencieron con un juego previsible y rácano.

Sin embargo, el paso por vestuarios mejoró las prestaciones del Al-Nassr, que presentó una clara mejoría con Cristiano a la cabeza. Y, antes de celebrar su primer gol, dispuso de una oportunidad muy clara con una jugada marca de la casa: firmó un regate espectacular en la línea de fondo que dejó sentado a Hassam Al-Zabdani y después, casi sin ángulo, se sacó un disparo que se marchó rozando la escuadra de la portería del Al-Akhoud.

Al final, Cristiano se llevó el premio a su insistencia con sus dos golazos y el Al-Nassr, será segundo de la Liga de Arabia Saudita cuando acabe la decimocuarta jornada. Este viernes, alcanzó los 34 puntos, a uno de distancia de Al-Hilal, que visitará este sábado al Al-Hazem, colista de la clasificación.

RGS​

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World