Netflix tuvo mucho menos estrenos en el 2023

netflix tuvo mucho menos estrenos en el 2023

neti

Es bien conocido que ahora con las plataformas de streaming de compañías en concreto, otras empresas como Netflix han tenido que optar por producciones originales para seguir vigentes, prueba de ello lo son series como Stranger Things, Merlina, Scott Pilgrim Takes Off, entre otras. Y si bien fue un 2023 con programas y películas de excelente calidad, parece que trajeron mucho menos contenido que en años anteriores, una baja importante para la historia de esta aplicación.

Según lo comentado por medios especializados como Bloomberg, la compañía ha estrenado 130 contenidos menos que en el 2022, aunque esto es algo que se le puede atribuir a que algunos proyectos han costado más que otros, el ejemplo más clarcomprar mandos wii originales disfraces calavera montre nike+ sportwatch gps cardio flanellitakki miehet Finland bottines fourrées homme schneider forno microonde zainetto levis jeans ladybird jurk houten bank te koop τσαντα γκουτσι yeezy day sneakers tongs Kallisté yeezy boost 350 v2 core black dazzling blue core black donna cream tongs Kallisté o puede ser One Piece Live action, ya que se le tienen que pagar derechos a la editora del manga y también al dueño de la obra. Eso podría haber sido suficiente para que gran parte de las ganancias hayan recuperado el gasto, pues muchos fans pagaron la membresía.

Además, es posible que este golpe sea aún más fuerte para este 2024, con menos producciones todavía, y eso se debe justamente a que en 2023 se llevó una huelga de guionistas y otra de actores, lo que trajo como consecuencia la suspensión de grabaciones y producción de ciertos shows. Una de las grandes promesas, Stranger Things, tuvo que retrasar la fecha de su última temporada debido a la situación, así que ahora se ha movido hasta el 2025, con grabaciones que apenas dieron su inicio.

Aún con todo esto, la plataforma ha logrado captar bien la atención del público, sobre todo a fin de año, con algunas películas rescatadas como la segunda parte de Pollitos en Fuga y hasta episodios nuevos con doblaje del anime de One Piece, y también las acciones subieron ligeramente al anunciar el remake de la misma. Con eso de por medio, es prometedor el futuro que tendrá Netflix en este 2024, pues proyectos como Merlina pueden ayudar con la aparición de la temporada dos.

Vía: Bloomberg

Nota del editor: A pesar de que no hubo tantos shows, algunos valieron bastante la pena como One Piece y Scott Pilgrim. Este año también pinta bien con lo que llegará en estos meses, personalmente yo estoy esperando los capítulos con doblaje de One Piece.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World