Este Mercedes-AMG ONE, con 88 km, busca nuevo dueño

este mercedes-amg one, con 88 km, busca nuevo dueño

Mercedes-AMG One for sale

Solo se han fabricado 275 ejemplares.

Entiendo perfectamente que, para la gente adinerada, los coches sean sólo una inversión. Sin embargo, eso no hace que sea menos frustrante ver un hipercoche con muy pocos kilómetros en busca de un nuevo propietario.

A todas luces, parece un desperdicio no conducir un Mercedes-AMG ONE, al menos de vez en cuando. Después de todo, ¿cuántos coches homologados para la calle tienen motores de Fórmula 1?

El superdeportivo de altas prestaciones definitivo de Mercedes-AMG está limitado a 275 unidades y, si tienes una solvencia económica fuera de toda duda, ahora puedes hacerte con un ejemplar.

La casa de subastas SBX Cars ha organizado un evento especial y dice que puede enviar el hipercoche tan exclusivo a cualquier parte del mundo. La subasta finaliza el 25 de abril. En el momento de escribir estas líneas, la puja más alta es de 128.000 dólares, pero en los próximos días se espera que alcance las siete cifras.

Sólo ha recorrido 55 millas (88 km aprox.) y parece estar en perfecto estado. AMG ha dicho que nunca volverá a poner un motor de F1 en un vehículo de producción homologado para la carretera debido a las estrictas normativas sobre emisiones. Esto convierte al ONE en un coche especial que no tendrá una segunda parte, lo que debería ayudar a mejorar su valor de reventa.

Más noticias relacionadas

Ese intrincado bloque V6 turboalimentado de 1,6 litros de cilindrada dio muchos quebraderos de cabeza a los ingenieros, ya que tuvieron que reducir el régimen de ralentí de un motor de F1 de 5.000 rpm a sólo 1.200 rpm. Sólo este problema prolongó el desarrollo nueve meses. Y no olvidemos que el motor de 566 CV debe reconstruirse cada 50.000 km, aunque tampoco es que muchos AMG vayan a ser conducidos tanto…

El coche de serie más rápido en Nordschleife siempre arranca en modo eléctrico. El V6 atornillado al chasis monocasco de carbono sólo se enciende un minuto después. Mientras tanto, el catalizador alcanza la temperatura óptima. Además, cuando te quedas sin gasolina, hay que despresurizar el depósito mediante un interruptor situado a la izquierda de la caja de pedales.

¿Qué posibilidades hay de que el próximo comprador lo conduzca más que el anterior propietario? Creemos que pocas. Los coches como el AMG ONE pasan la mayor parte de su vida encerrados en un garaje climatizado. La gente que compra estos coches se preocupa de que cada kilómetro de más haga mella en el valor de reventa… aunque esperemos, sinceramente, equivocarnos.

Source: SBX Cars

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World