Precio del dólar en México hoy martes 23 de enero de 2024

precio del dólar en méxico hoy martes 23 de enero de 2024

Este martes el precio del dólar en México se aprecia en $17.1255 pesos mexicanos, con lo que la divisa estadounidense estaría recuperando valor, esto luego de varios días en que el billete verde había perdido fuerza ante el peso mexicano; este día el dólar se vende $16.7771 pesos y se compra en $17.4738 pesos mexicanos, esto de acuerdo a la información presentada en el portal Eldólar.info

Precio del dólar compra y venta hoy martes 23 de enero:

  • Afirme: Compra 16.20 pesos mexicanos. Venta 17.70 pesos mexicanos.
  • Banco Azteca: Compra 16.55 pesos mexicanos. Venta 17.95 pesos mexicanos.
  • Banorte: Compra 16.05 pesos mexicanos. Venta 17.45 pesos mexicanos.
  • BBVA Bancomer: Compra 16.33 pesos mexicanos. Venta 17.46 pesos mexicanos.
  • Citibanamex: Compra 16.67 pesos mexicanos. Venta 17.62 pesos mexicanos.
  • Inbursa: Compra 16.80 pesos mexicanos Venta. 17.80 pesos mexicanos.
  • Intercam: Compra 16.745 pesos mexicanos. Venta 17.555 pesos mexicanos.

Mientras tanto, la divisa estadounidense se cotiza en $17.1125 pesos en las instituciones financieras nacionales como el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Banco de México (Banxico) esto de acuerdo al fix del lunes.

       

Durante las últimas semanas del 2023, la moneda mexicana fue tendencia a nivel global, esto debido a que dentro del ranking global en el que se monitorean las divisas de cambio, el peso mexicano se posicionó como la segunda a nivel internacional en fortalecerse más ante el DÓLAR, tan solo por detrás del peso colombiano, moneda que lideró la lista de divisas más fuertes que el billete verde.

En este martes el precio del dólar registró un incremento del 0.09% para este día, mientras que a la semana, el billete verde tuvo una apreciación del 0.23%, así que a nivel mensual se aprecia con ganancia de 1.03%.

 

precio del dólar en méxico hoy martes 23 de enero de 2024

Precio del dólar en México hoy martes 23 de enero de 2024

Es importante señalar que la equivalencia del peso mexicano con otras monedas extranjeras se calcula con base a la cotización que se establece ante estas frente al dólar estadounidense, en los mercados internacionales el día en que se realiza el pago. Las cotizaciones serán dadas a conocer a solicitud de quienes estén interesados, por las instituciones financieras de cada país.

Cabe resaltar a las personas que el precio de la compra y venta del dólar mantiene cambio todo el tiempo, es por eso que la cotización podría varias de un momento al otro en la ventanilla, esto a fin de entender que no es un precio fijo.

        Compra bolso Cartier por 1 dólar y descubre que vale una fortuna

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World