Pregunta en cuatro farmacias si tienen insulina y la respuesta es la misma: para preocuparse

pregunta en cuatro farmacias si tienen insulina y la respuesta es la misma: para preocuparse

.

La usuaria de TikTok @patrifeer ha contado indignada que ha intentado comprar insulina en varias farmacias de Madrid y, para su sorpresa (y la de los usuarios), no había unidades disponibles.

“Los diabéticos de Madrid que os pinchéis vías no sé que vais a hacer porque no hay, en mi pueblo ya me dijeron que no había y en Madrid ya he ido a cuatro farmacias y en ninguna hay”, ha explicado en el vídeo, que acumula más de 106.000 ‘me gusta’.

La usuaria ya ha preguntado en varias farmacias por su insulina y en ninguna quedan unidades. Ha decidido grabarse en una de ellas para reafirmarse y que la gente escuche el motivo, pero ni los propios farmacéuticos lo saben.

“No nos dicen nada, ni el motivo por el que falta ni cuándo tendremos”, ha afirmado uno de los farmacéuticos. “Está pasando con muchos medicamentos”, ha continuado.

Una de las posibles soluciones que le han dado es que llame al médico y le cambie el tipo de vía para que pueda pincharse insulina. Los usuarios se han mostrado sorprendidos en los comentarios: “¡Qué fuerte! Algo tan necesario como la insulina…”. “Si tienes tratamiento crónico deben tener para ti sí o sí”, ha afirmado otro. Una farmacéutica ha afirmado que lo pasa muy mal cuando pasan estas situaciones, “la insulina es una cosa indispensable, parece nuestra culpa, pero no”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World