¿Arturo Longton o Junior Playboy? Quién se va eliminado este jueves de Tierra Brava

¿arturo longton o junior playboy? quién se va eliminado este jueves de tierra brava

¿Arturo Longton o Junior Playboy? Quién se va eliminado este jueves de Tierra Brava

Una nueva jornada de eliminación se vivirá en Tierra Brava y otro participante debe dejar la casa hacienda.

Esta semana conoceremos al nuevo eliminado de Tierra Brava. Y es que luego de bastante tiempo desde que Pamela Díaz abandonó la competencia un nuevo competidor deberá dejar la casa hacienda.

Y es que con 4 nuevos nominados ya sabemos, gracias al desfase, quién es el nuevo eliminado de la competencia. Hay que recordar que esta semana se sumó un nominado más debido a que Junior Playboy fue sancionado por malas palabras hacía Miguelito.

Con esto en vez de tener a tres nominados tuvimos a cuatro personas nominadas que se enfrentaron este día martes en una prueba de salvación para ver quiénes no se enfrentarían a duelo este jueves.

¿Junior o Arturo, quién es el nuevo eliminado?

Chama, Miguelito, Junior y Arturo fueron los nominados de esta semana pero posteriormente a la prueba de salvación Chama y Miguelito se salvaron de la eliminación. Esto porque ambos participantes tuvieron los tiempos más bajos en la prueba de circuito.

Arturo por otro lado no finalizó la prueba por tanto fue directamente a la prueba de eliminación. Y es que el participante destacó que tras su caída aún se encuentra adolorido por tanto realizar las pruebas le causa dolor.

Ahora, debido a que Junior tuvo el peor tiempo, él y Arturo se enfrentarán a duelo este jueves.

Por si aún no sabes quién es el eliminado te informamos que Arturo Longton es el nuevo eliminado de la competencia. Y es que por lo mismo de su lesión el participante termina perdiendo el duelo contra Junior lo que lo lleva a tener que abandonar la casona.

Todo esto mientras que Shirley acaba de regresar a la casa y se están acercando una vez más y es que Arturo ha revelado en varias ocasiones tener sentimientos hacia la modelo peruana.

¿Reingresa?

No te preocupes y es que la salida del participante sería algo temporal. Esto porque el participante regresaría al programa para cubrir la salida de Angélica Sepúlveda, algo similar a lo que hizo Botota Fox cuando Eva Gómez abandonó el programa.

Y es que luego de la pelea entre Angélica y Fran Undurraga, la Fierecilla de Yungay abandona la casa hacienda en Perú y Arturo Longton toma su lugar en la competencia.

Aún no esta claro si es que el participante volverá a su equipo, el equipo Rojo Espartanos o si se integrará al equipo de Angélica el equipo verde conocido como Linterna Verde.

Esto deberíamos saberlo durante la próxima semana y es que Angélica reveló que este domingo o lunes deberíamos ver por fin la pelea entre ambas participantes luego de más de dos meses de que ocurrió en el reality.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World