"No sabes lo que...": Esteban Paredes revela mortal confesión sobre Arturo Vidal en la Selección Chilena

El ‘Tanque’ relató un crudo momento que vivió Arturo Vidal en la Selección Chilena

Sin duda que uno de los grandes arribos dentro de nuestro fútbol para esta temporada fue el del volante nacional, Arturo Vidal, quien logró su anhelada vuelta a Colo Colo en este 2024.

Sobre el arribo del ‘King’, un histórico del ‘Cacique’ como lo es Esteban Paredes conversó en el programa ‘Mediapunta’ y se refirió a esto, en la que valora de gran forma lo que es esta llegada a nuestro fútbol.

“La llegada de Vidal le hace bien al fútbol chileno, obvio, yo no sé porque se demoraron tanto, la dirigencia de Colo Colo en vez de traerlo rápido, se ponen a pelear como siempre los dos bandos y eso le hace mal al equipo, al plantel”, partió señalando Paredes.

Siguiendo en aquello, el ‘Tanque’ hace un tirón de orejas a todos los directivos del club por haber hecho todo este proceso tan lento, en la que la vuelta de Vidal casi se va por la borda.

“El tiempo me dio la razón cuando yo hace mucho dije, cuando los bandos se pongan de acuerdo y hagan una sola unión, Colo Colo va poder pelear una Sudamericana, una Libertadores, pero mientras tanto eso no va ocurrir”, declaró.

El ídolo del ‘Popular’ espera que con el arribo de Arturo Vidal, dentro de Colo Colo pueda existir una importante unión y que esta signifique puras cosas positivas para el equipo en este año.

Vidal en el Mundial de Brasil 2014 con La Roja | Foto: Archivo

“Ojalá que con la llegada de Arturo se puedan apretar más, tratar de que los más jóvenes sientan esa presión, que no todo sea para los grandes. Habló siempre con él, tiene ganas, sabemos que es un líder, lo he visto entrenar y jugar bien”, explicó en el programa citado.

Paredes y su gran revelación sobre Vidal en La Roja

Saliendo de lo que fue Colo Colo, el ex atacante nacional confesó una gran revelación que vivió con el ‘King’ en el Mundial de Brasil 2014, en el que defendían la camiseta de la Selección Chilena.

“Éramos compañeros de habitación, no sabes lo que sufría, no sabes cómo se infiltraba y ¿para qué?, para jugar por Chile y la gente después lo chaquetea y lo criticamos en vez de disfrutarlo”, expresó.

Finalmente, Paredes exige un poco más de respeto por lo que es Arturo Vidal, a quien considera un histórico jugador de nuestro país, en la que espera que los hinchas de Colo Colo y en general, puedan seguir disfrutando de él con su carrera.

“Fue campeón de América, fue campeón en todos lados en Europa, tenemos que disfrutarlo, tenemos que quererlo. Los colocolinos y la gente del fútbol, tenemos que disfrutarlo más”, cerró.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World