"Está inacabado": 'NCIS' perdió a uno de sus personajes más queridos hace 8 años, pero el actor ahora quiere recuperar su trabajo

El regreso más esperado y al mismo tiempo más rumoreado de NCIS está cada vez más cerca de ser una realidad. No es la primera vez que se habla de la posible reaparición de Michael Weatherly en la piel de su personaje Tony DiNozzo Jr. en la serie ocho años después de haberse marchado del longevo procedimental, pero el propio actor ha vuelto a poner el asunto sobre la mesa mostrándose interesado en volver a través de su cuenta oficial en la red social X -antes Twitter-.

Aunque los actores principales de NCIS han ido abandonando la serie con cuenta gotas, incluyendo el propio Mark Harmon, la serie procedimental sigue siendo uno de los pilares de ficción de la cadena estadounidense CBS, que incluso ha encargado un nuevo ‘spin-off’ precuela para la franquicia. Consciente de ello y después de que la serie que protagonizó tras su marcha, Bull, llegase a su fin en 2022, Michael Weatherly tiene interés en recuperar su trabajo.

El actor aprovechó para mover ficha y hacer un guiño a los responsables de la serie a través de su red social cuando un fan le preguntó si le gustaba más interpretar a DiNozzo en NCIS o a Jason Bull de la serie Bull: “Habrá más DiNozzo algún día porque él es el único personaje que parece inacabado”, sentenciaba para la alegría de los fans.

“Ese es mi plan. Ya veremos”, admitió.

La salida de Michael Weatherly, quien había interpretado al agente especial Tony DiNozzo desde la primera temporada de la serie, fue una de las más impactantes de toda la trayectoria de la ficción protagonizada por Mark Harmon. La relación entre el personaje de Harmon y el de Weatherly era una de las piezas esenciales de la serie y, tras su marcha, los seguidores de la misma notaron mucho su ausencia.

Michael Weatherly en ‘NCIS’

Sin embargo, el actor sentía que debía marcharse y así lo hizo. “NCIS me había agotado y estaba preparado para un nuevo desafío. A veces el cambio es tan bueno como un descanso”, explicó sobre su salida. “Llegué al punto en el que sentí que me había quedado en la fiesta demasiado tiempo. Miraba alrededor de la sala y otras personas estaban realmente sincronizadas y divirtiéndose. La serie era un gran éxito, pero de repente me di cuenta de que probablemente había otras cosas que debería hacer”.

Sin embargo, NCIS, lejos de sentenciar su posible regreso, dejó la puerta abierta a que pudiera volver en un futuro.

No obstante, a pesar de las declaraciones de Weatherly, CBS no se ha pronunciado sobre sus planes para el personaje ni ha confirmado el regreso de DiNozzo en algún punto de la historia. Eso sí, la vigésimo primera temporada está confirmada y se estrena el próximo mes de febrero con potencial de continuar. Si es así y si Weatherly está hablando en serio sobre su interés en seguir, sería posible que la buena noticia se hiciera realidad en algún momento. Sobre todo porque no es la primera vez que el actor adelanta alguna pista en sus redes. Ya lo hizo hace ahora justo un año, en enero de 2023, cuando un usuario de Twitter pidió un reencuentro entre Tony y Ziva y él respondió: “Permanece atento porque este podría ser un año interesante para esos ‘momentos”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World