Hombre se viraliza tras defender la infidelidad frente a su esposa: “No significa que no te quiera”

hombre se viraliza tras defender la infidelidad frente a su esposa: “no significa que no te quiera”

Hombre se hace viral tras discutir con su esposa. | Diseño: Margarita Salmorán

La infidelidad ha sido uno de los más grandes temas de debate en los últimos tiempos debido a que cada vez es más frecuente que las personas engañen a sus parejas y éstas los perdonen por el supuesto cariño que se tienen, pero claro, hay quienes consideran a este tipo de conductas como algo irrespetuoso e inmoral.

Aunque es decisión de cada pareja la forma en que tendrán su relación, ya sea poliamorosa o no, cuando no hay un acuerdo entre ambas partes, las consecuencias pueden llegar a ser muy negativas para los involucrados, resultando en el fin del romance y más problemas con el paso del tiempo.

Sin embargo, hay miles de personas que defienden este tipo de acciones con fundamentos bastante certeros y otros no tan creíbles, como lo es el caso de un hombre que ha causado bastante polémica en redes sociales tras emitir su opinión respecto al tema.

Hombre se viraliza por defender la infidelidad

Fue a través de X (antes Twitter) que comenzó a circular el video de un hombre que con mucha seguridad defiende la infidelidad cuando ocurre en un estado de ebriedad o inconveniente, esto frente a su esposa, quien no parecía muy contenta con lo que estaba escuchando.

En el video puede observarse cómo el hombre viaja al interior de un auto con tres personas más, mientras le platica al conductor su opinión sobre la infidelidad y la justificación que encuentra al decir que engañaría a su esposa para que su relación pueda perdurar.

“Uno puede engañar a una mujer pero eso no quiere decir que no la quiera”, dijo el hombre.

Al escuchar esto, su esposa de inmediato se lanzó en su contra asegurando que este tipo de conductas son imperdonables, sin embargo, el hombre continuó defendiendo su postura y le dijo que no había problema porque solamente se trataba de ‘un resbalón’.

“Si te engaño no quiere decir que no te quiera, ¿qué tal si lo hice ped*?, ¿borracho?, agarra el rollo, no estaba en mis cinco sentidos. Cuando menos pensé ya me levanté con otra mujer y eso no quiere decir que no te quiera”, dijo.

¿Él perdonaría una infidelidad?

Fue tanta la molestia de la mujer al escuchar las palabras de su esposo, que de inmediato lo cuestionó acerca de si perdonaría una infidelidad por parte de ella, a lo que sorpresivamente respondió que sí.

“Si lo supero, jálate, hasta con dos, conmigo no hay ped*, ni que tuvieras tanta suerte”, aseguró el hombre.

Esta opinión generó tanto revuelo en las redes sociales, que el video compartido alcanzó más de un millón de reproducciones, pues pese a la pelea que generó su comentario, éste continuó diciendo que si él fuera infiel, es para que la relación perdure.

KM

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World