‘Chicote’ Calderón EMOCIONADO tras su DEBUT con el Club América

‘chicote’ calderón emocionado tras su debut con el club américa

‘Chicote’ Calderón EMOCIONADO tras su DEBUT con el Club América

El Club América comenzó con el pie derecho el Clausura 2024 de la Liga MX, pese a que André Jardine ocupó un plantel llenó de suplentes, el equipo demostró que todos están los azulcremas están comprometidos en querer dar su mejor nivel, ejemplo de ello fue Salvador Reyes, quien consiguió un doblete para darle la victoria al cuadro de Coapa. Dentro del esquema alterno también estuvo Cristian Calderón, elemento que disputó los 90’ minutos.

 Noticias Relacionadas

  • ‘chicote’ calderón emocionado tras su debut con el club américa

    Club América vs Querétaro por el Clausura 2024: Horario, cuándo juegan y quién transmitirá el partido

    Club América vs Querétaro por el Clausura 2024: Horario, cuándo juegan y quién transmitirá el partido

  • ‘chicote’ calderón emocionado tras su debut con el club américa

    Club América inicia el Clausura 2024 GANANDO con goles de último minuto

    Club América inicia el Clausura 2024 GANANDO con goles de último minuto

 

¿Qué comentó  ‘Chicote’ Calderón tras su presentación con el Club América?

El refuerzo más polémico de este mercado invernal se dio dentro de las filas del Club América, debido a que optaron por contratar los servicios del jugador que llegaba (gratis) del acérrimo rival, Cristian ‘Chicote’ Calderón. André Jardine le expusó su confianza y lo colocó en el XI inicial de las Águilas en la primera Jornada del Clausura 2024 de la Liga MX.

 

Cristian Calderón sabe que tiene que demostrar su máximo nivel en las filas del Club América, así que en su primera oportunidad obtuvo una victoria de 0-2 a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. En entrevista con Fox Sports,  ‘Chicote’, indicó que en la plantilla azulcrema no hay distinciones entre titulares y sustitutos, ya que todos tienen el mismo propósito: “Se hablaba de que veníamos a jugar con otro equipo (suplentes), pero creo que hoy el equipo está hecho para grandes cosas. No tenemos ni cuadro A ni cuadro B, creo que eso es lo importante, nos matamos dentro del campo y salimos con el resultado”.

  El apodado “Chicote” lució con un golpe en la nariz tras disputar el duelo contra Xolos: “En el primer tiempo, fue un codazo, pero nada importante. Venimos aquí para ganar muchas batallas, creo que hoy demostré que puedo hacerlo, vamos paso a paso. Gran trabajo de todo el equipo, es lo más importante”. Sin embargo, para él no importó ya que fue parte de su entrega. Luego que compartió que sus nuevos “compañeros desde el primer día que llegué me brindaron su apoyo, yo sé que me tengo que matar por estos colores, por esta institución, y como lo vimos hoy, creo que si seguimos así creo que puedo hacer grandes cosas”.   

¿Cuál fue la sensación de Chicote Calderón de debutar con el Club América?

Calderón señaló que se sintió contento por ser tomado en cuenta con el Club América de André Jardine, mencionando que era afortunado por estar con el cuadro de las Águilas: “La verdad feliz, contento, primeramente agradecido con Dios por esta gran oportunidad que me está dando. Creo que hoy fue importante empezar con el pie derecho, el esfuerzo del equipo se vio demostrado, al final salimos con los tres puntos”.   

Cristian Calderón feliz con el Club América

En su cuenta de Instagram, Cristian Calderón compartió una historia donde festeja el primer triunfo con el Club América tras salir del Rebaño Sagrado. escribió: “Vamos. Gracias Dios por este gran inicio. Gran esfuerzo de todo el equipo”. Posteriormente también subió una fotografía de su juego con las Águilas.

‘chicote’ calderón emocionado tras su debut con el club américa

Historia en el IG de Calderón

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World