Starbucks regalará vasos reusables: cuándo y cómo es la promoción

starbucks regalará vasos reusables: cuándo y cómo es la promoción

Starbucks

Starbucks estará regalando vasos reusables en unos días más, si quieres uno de ellos, te sugerimos seguir leyendo para que sepas cuándo es la promoción y qué es lo que debes hacer para tener tu vaso especial.

Actualmente Starbucks tiene otras promociones, ideales para todas las personas que en cualquier hora del día toman café. La promoción consiste en ordenar tu café favorito y sólo pagar 49 pesos.

La promoción de un café por 49 pesos, es en las siguientes bebidas:

  • Mocha Frappuccino
  • Chocolate helado
  • Chocolate caliente
  • Café Frappuccino
  • Flat White
  • Espresso Americano Helado
  • Espresso Americano
  • Cookies and cream Frappuccino
  • Caramel Macchiato Helado
  • Caramel Macchiato
  • Caramel Frappuccino

¡Aprovecha! La oferta de la promoción ‘Te llevamos sonrisas’ estará vigente sólo hasta el 14 de abril de 2024.

¿Qué día regalará vasos recusables Starbucks?

La cafetería Starbucks regalará

vasos recusables

cuando el cliente pida una bebida caliente preparada en barra de tamaño grande, equivalente a 400 mililitros, o bien una bebida tamaño venti de 500 mililitros.

Si deseas una bebida helada o en frappé, la promoción será válida en las bebidas tamaño grande o venti.

Al hacer esta compra, Starbucks te regalará un vaso resbale edición 2024 el 19 de abril, con motivo del Día de la Tierra.

“Se dará un vaso reusable sin costo adicional en tu pedido por cada bebida participante ordenada. Limitado a 5 vasos de cortesía por ticket”.

Starbucks tendrá en vigencia este obsequio el 19 d abril y hasta agotar existencias, y será entregado en las tiendas físicas de la cafetería que están localizadas en México.

Starbucks aclara que el número de vasos regalados será limitado a 5 vasos de cortesía por cada ticket.

En esta edición 2024 de la celebración del Día de la Tierra, Starbucks tendrá disponibles 101,400 vasos calientes y 80,280 vasos helados a nivel nacional.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World