Samuel García se presenta en Gómez Palacio ante militantes y simpatizantes de MC

samuel garcía se presenta en gómez palacio ante militantes y simpatizantes de mc

Samuel García llegó con su esposa Mariana Rodríguez. (Rolando Riestra)

Samuel Alejandro García Sepúlveda, precandidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano (MC), visitó Gómez Palacio, Durango en su cuarto día de precampaña con la finalidad de mantener un diálogo con los militantes y simpatizantes y dejar en claro sus intenciones, los motivos y el proyecto que encabeza.

Luego de llevar a cabo la pega de calcomanías en el vecino municipio de Torreón, Coahuila, junto con su esposa la conocida influencer Mariana Rodríguez, llegó ante un grupo numeroso del Movimiento Naranja, en su mayoría jóvenes, a quienes aseguró que ya está consolidado en el segundo lugar de preferencia para ser presidente de la República Mexicana para el próximo sexenio.

Aunque la prensa lo esperaba para la entrevista correspondiente, debido a la cantidad de personas fue imposible plantearle algunos cuestionamientos.

“La vieja política lleva seis meses de precampaña ilegales, fuera de la ley gastando en bardas, panorámicos, spots y en campañas muy aburridas, y ese domingo que nos registramos, empezó ahora sí la precampaña de adeveras, del futuro, de la alegría de los jóvenes, y más importantes de quien va a gobernador México, Movimiento Ciudadano”, expresó al interior de un Centro de Convenciones.

Su discurso se conformó por tres principales mensajes, el primero fue “México unido jamás será vencido” para esto, primero tomó como ejemplo a Francisco Villa, a quien siempre le decían que no, “los gringos que no, el centro que no, el Ejército de Porfirio que no, pero era norteño y el decía que sí, que sí y qué sí, o no entró, jalador, franco, directo, como somos en el norte, y logró lo imposible, Pancho Vila quien tuvo la habilidad de unir a México el norte con el sur, con el libertador Emiliano Zapata se juntaron el norte y el sur y sacaron a Porfirio Díaz, y hoy el mensaje desde Durango es México unido, jamás será vencido”.

En otro segundo mensaje, Samuel García, señaló que no debe haber una sola oportunidad más para el PRI, PAN y PRD, pues lo unico qué han hecho es “corromper y saquear”, así como también dejó en claro qué Morena, también es vieja política pues en esta institución política pertenecen personajes que nacieron de otras instituciones políticas.

Y el último mensaje en la visita de precampaña para estar con los gomezpalatinos del MC, lo dirigió a los jóvenes quienes aseguró que siempre recibido un “no” en becas, entrada a la universidad sin cuotas y sin inscripción, empleos bien pagados, ciencia, tecnología “siempre no”.

“A todos ellos les digo que llegó el momento de que el presente se convierta en futuro, vamos a convertir el no, por el sí, vamos a cambiar el chip, porque ya estamos hartos de que nos prometen los de Morena, los del PRI y los del PAN que van a cambiar a México, llevandolo a primer mundo y seguimos estancados donde siempre”.

Samuel García, también dio un momento a su esposa Mariana Rodríguez para tomar el micrófono y dirigirse a las mujeres presentes, así como también subió al escenario a Jorge Álvarez Maynez su coordinador de campaña, a Patricia Flores Elizondo ex candidata a la gubernaura de Durango por el MC, a Omar Castañeda diputado federal por MC, principalmente.

EGO

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World