Glasnow, dominante; ponchó a 14 en siete entradas

glasnow, dominante; ponchó a 14 en siete entradas

Tyler Glasnow, pitcher de los Dodgers.

Tyler Glasnow ponchó a 14 en siete entradas para empatar un récord personal y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 6-3 sobre los Twins de Minnesota para asegurar la serie.

Glasnow permitió tres imparables sin carrera y no regaló pasaporte. Su promedio de efectividad lo mejoró a  2.25.

El abridor de los Dodgers contó con el apoyo ofensivo de James Outman y Will Smith, quienes conectaron sendos cuadrangulares de tres anotaciones. Fue la décima victoria para los Dodgers en 14 encuentros esta temporada y hoy buscarán la barrida frente a los Twins.

TE RECOMENDAMOS: Javier Assad, sin decisión; le falla el relevo

Ryan Jeffers, Carlos Correa y Alex Kirilloff conectaron cuadrangulares por Minnesota, que se quedó con récord de 0-4 como local. El novato Austin Martin se fue de 3-2 con par de dobletes.

Glasnow (3-0) llegó al juego con 15 ponches en tres salidas. El diestro realizó 88 lanzamientos, de los cuales 65 fueron strikes.

El abridor de los Twins, Louie Varland (0-2) permitió seis carreras y siete hits en cinco episodios. Regaló tres pasaportes y ponchó a seis bateadores de los Dodgers.

El equipo angelino tomó ventaja de 3-0 en la parte baja de la cuarta entrada.  Smith y Teoscar Hernández ligaron sencillos para dejarle la mesa puesta a Outman, quien conectó el jonrón de tres anotaciones.

Un episodio más tarde, Dodgers aumentó la ventaja con el vuelacercas de Smith, que sirvió para llevarse por delante a Mookie Betts y Freddie Freeman para colocar la pizarra 6-0.

Fue el primer cuadrangular de la temporada para el catcher de los Dodgers, quien dio 19 la temporada pasada y 20 tanto en 2022 como en 2021.

Jeffers logró acabar con lo blanqueada que llevaba Twins en la octava entrada, en lo que fue su segundo vuelacercas de la campaña.

Correa y Kirilloff abrieron el noveno episodio con cuadrangulares espalda con espalda para las últimas carreras.

 

*mcam

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World