Festival de Las Condes 2024: Confirman a los humoristas de ambas noches

festival de las condes 2024: confirman a los humoristas de ambas noches

Festival de Las Condes 2024: Confirman a los humoristas de ambas noches

Después de mucha espera y expectación, finalmente se revelaron los nombres de los humoristas del Festival de Las Condes 2024. El certamen ya  cuenta con su parrilla de humoristas confirmados para su séptima versión, quienes harán reír al público este viernes 26 y sábado 27 de enero. Además, por primera vez será transmitido en todas las plataformas de TVN en Chile y en su señal internacional, TV Chile. Cabe destacar también que el evento  será conducido por Ivette Vergara y Gonzalo Fouilliox.

Los humoristas del Festival de Las Condes 2024

Se trata de dos humoristas con trayectoria nacional e internacional los encargados de hacer reír a 20 mil personas (cada día) que estarán este fin de semana en el Parque Padre Hurtado. Una de ellos, es  una chilena: Gaby del Río, una actriz y comediante quien mostrará su talento en la jornada inicial. Su rutina estará llena de situaciones divertidas contadas con el humor y simpatía que la caracteriza. El segundo humorista cruzará la cordillera para llegar a Las Condes, a contar sus anecdóticas historias que han hecho sonreír a toda Argentina, y que este sábado será el turno de los chilenos. Ezequiel Campa será el comediante trasandino que debutará en el país. Campa lleva casi 20 años haciendo stand y el año pasado cosechó triunfos con su debut en el emblemático Teatro Maipo con su espectáculo Sí pero no.

PARRILLA 2024

Viernes 26 de enero

  • Carlos Vives
  • Gaby del Río
  • Noche de Brujas

Sábado 27 de enero

  • Bacilos
  • Ezequiel Campa
  • Axé Bahía

Las entradas para el Festival de Las Condes son completamente gratuitas. Los vecinos de la comuna podían retirar sus entradas de forma gratuita ingresando en www.lascondes.cldesde las 12:00 horas del lunes 22 de enero. Para los vecinos de otras comunas, del público general, podían adquirir entradas a través del sistema PuntoTicket y presentando su carnet de identidad podrán ingresar los datos solicitados. Sin embargo, todos los tickets se encuentran ya agostados.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World