Luis Miguel celebra su cumpleaños 54 con concierto en Las Vegas

Ciudad de México.- Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante un concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su 54 cumpleaños.

La noche del 19 de abril se convirtió en una celebración inolvidable tanto para el artista como para sus fans.

Te puede interesar: Alejandro Basteri en concierto de LuisMi tras señalamientos de fraude

Luis Miguel, quien ha cautivado a audiencias con su voz y carisma, compartió su día especial con miles de admiradores en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

luis miguel celebra su cumpleaños 54 con concierto en las vegas

Luis Miguel fue sorprendido por el mariachi que le cantó “Las mañanitas”.

Ofrece Luis Miguel concierto en Las Vegas

En lugar de una celebración privada, el cantante decidió llevar la fiesta a sus fans, ofreciendo un espectáculo que incluyó sus más grandes éxitos, los cuales ha interpretado desde su regreso a los escenarios el año pasado.

Te puede interesar: Luis Miguel y Michelle Salas son captados en restaurante lujoso

Durante una pausa en el concierto, el mariachi, que es una presencia habitual en sus shows, comenzó a tocar las tradicionales mañanitas.

Pronto, toda la arena se unió para cantarle al “Sol de México”, felicitándolo por sus 54 años. Los videos del emotivo momento se difundieron rápidamente, volviéndose virales en las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Ariana Grande le plagió a Luis Miguel?

luis miguel celebra su cumpleaños 54 con concierto en las vegas

Luis Miguel celebró sus 54 años como lo sabe hacer, cantando.

Luis Miguel muestra su alegría por la sorpresa

A pesar de su fama por mantener una vida privada lejos de los reflectores, Luis Miguel no pudo ocultar su enorme sonrisa y gratitud.

Agradeció a su público con gestos y saludos, aunque, fiel a su estilo de preservar su voz, no pronunció palabras. Sin embargo, su expresión dejó en claro que el gesto de sus seguidores fue profundamente apreciado.

Te puede interesar: Luis Miguel suspende concierto en Córdoba, Argentina por lluvia

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz también estuvieron presentes, compartiendo el orgullo y la alegría por su padre en las redes sociales.

Su familia estuvo presente

La presencia de su familia, incluyendo a su hermano Alejandro Basteri, añadió un toque personal y emotivo a la velada.

Te puede interesar: Luis Miguel deslumbra a fans en Argentina con cena exclusiva

El cumpleaños 54 de Luis Miguel será recordado como una noche donde el amor y la música se entrelazaron de manera mágica.

El gesto de sus fans y la respuesta del artista demostraron la conexión única que existe entre Luis Miguel y aquellos que han seguido su carrera a lo largo de los años. Sin duda, fue una celebración digna de un ícono de la música latina.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World