¡A lo Spock! Zendaya IMPACTA con nuevo look en La Semana de la Moda en París | FOTOS

¡a lo spock! zendaya impacta con nuevo look en la semana de la moda en parís | fotos

Zendaya en La Semana de la Moda de Alta Costura en París | Especial

Zendaya, la estrella de Hollywood y quien se dio a conocer por ‘Euphoria’, ha acaparado las miradas al lucir un impresionante cambio de look en La Semana de la Moda de Alta Costura en París.

La actriz el día de hoy ha causado impacto en el show de FENDI, con un modelo que fue hecho exclusivamente para la protagonista de ‘Euphoria’

El nuevo look de Zendaya en La Semana de Moda en París 2024

La actriz poco a poco se ha ido convirtiendo en un icono de la moda, ya que cada nuevo atuendo que luce causa impacto en sus seguidores y críticos de la alta costura.

Zendaya llegó al desfile de haute couture de FENDI usando un vestido color ciruela off-the-shoulder con unas mangas largas de guante y un acabado de cuello halter, cabe mencionar que la marca FENDI lo hizo hecho a la medida para la actriz.

Y aunque su atuendo es impactante, lo que realmente ha llamado la atención del público ha sido su flequillo, el cual le da una apariencia vampírica y que ha sido catalogado como glam gothic.

La estrella de ‘Dune’ completó su estilo con unos zapatos de Christian Louboutin, además de una gargantilla plateada y anillos a juego.

Su maquillaje fue un smokey eyes en tonos café y sus labios fueron perfectamente delineados con un color rojo a juego con el vestido.

El fleco de Zendaya ¿Podría volverse tendencia?

Es posible que los miles de fanáticos de Zendaya quieran lucir un look similar al de su artista favorito, ya que la actriz ha impuesto tendencia con su nueva apariencia.

Aunque cabe mencionar que la actriz de Hollywood no es la primera en lucir un flequillo tan corto con tintes geométricos y futuristas.

Ya que desde el año pasado otras actrices han desfilado por alfombras rojas luciendo un capule tan recto. Una de ellas ha sido la actriz de ‘Gossip Girl’ Leighton Meester en la premiere de ‘Shazam!’.

Por otro lado, las marcas de alta costura como Bottega Veneta, Givenchy y Alexander McQueen han lucido a sus modelos con looks futuristas en el Spring/Summer 2024.

Aunque es verdad que muchas personas han empezado a comparar el flequillo de Zendaya con el estilo de Spock, el icónico personaje de ‘Star Trek’.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World