¿De 0 a 100 km/h en menos de 1s? El Tesla Roadster dará de qué hablar

¿de 0 a 100 km/h en menos de 1s? el tesla roadster dará de qué hablar

їDe 0 a 100 km/h en menos de 1s? El Tesla Roadster darГЎ de quГ© hablar

Elon Musk ha vuelto a la carga. El máximo exponente de Tesla sigue adelante con sus costumbres de anunciar determinadas características de los próximos lanzamientos de la marca y su nueva publicación en X dará de qué hablar. Decimos esto porque el CEO de la firma californiana ha respondido a algunos de sus seguidores que mostraban ciertas inquietudes sobre el ansiado Tesla Roadster y sus prestaciones. Sí, ese coche que fue anunciado el 16 de noviembre de 2017 y que todavía no ha visto la luz.

Grandes promesas

Parece que la espera está llegando a su fin y por fin este año se desvelará el que será el modelo más prestacional de la compañía, un descapotable realmente rápido y veloz que promete dejarnos con la boca abierta. Si acudimos a los últimos mensajes publicados por Elon Musk en sus redes sociales descubriremos algunas afirmaciones bastante audaces para publicitar la nueva generación del Roadster, tales como “nunca habrá otro automóvil como este, si es que se le puede llamar automóvil” o “creo que tiene posibilidades de ser la demostración de producto más alucinante de todos los tiempos”.

Ante estos mensajes, un usuario le preguntó si el coche sería capaz de acelerar hasta los 100 km/h desde parado en aproximadamente un segundo. Musk no eludió la pregunta y confirmó que el Roadster alcanzará las 60 mph (unos 97 km/h) en menos de un segundo, asegurando que “esa es la parte menos importante del coche”. Cabe recordar que las especificaciones iniciales anunciadas por Tesla aseguraban un 0 a 60 en 1,9 segundos, un tiempo de 8,8 segundos para cubrir el cuarto de milla, además de superar los 400 km/h y ofrecer una autonomía superior a los 1.000 kilómetros.

Se supone que el próximo Tesla Roadster tendrá un techo de cristal extraíble que se colocará en el maletero cuando no esté en uso. Un antiguo tweet de Musk (junio de 2018) hablaba de un paquete SpaceX con “10 pequeños propulsores de cohetes dispuestos perfectamente alrededor del automóvil. Estos motores de cohetes mejoran drásticamente la aceleración, la velocidad máxima, la frenada y las curvas. Tal vez incluso permitan a un Tesla volar”. Ya en mayo de 2021, Musk afirmó que el automóvil aceleraría de 0 a 60 mph en unos increíbles 1,1 segundos.

¿Presentación para este año?

Como es habitual con las promesas de Musk, habrá que tomárselas con cierto escepticismo. Saldremos de dudas cuando se presente el coche, evento que tendrá lugar a finales de este año con el objetivo de introducir las primeras unidades en el mercado en algún momento del 2025. No obstante, conociendo el modus operandi de la empresa, nunca se puede estar demasiado seguro…

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World