Así sería la rotación de los Yankees de Nueva York con Michael Lorenzen en 2024

Los Yankees de Nueva York abren hoy de forma oficial su campo de entrenamientos de pretemporada de MLB, pero el trabajo de la gerencia no ha terminado y siguen en busca de un lanzador para la rotación.

Los más recientes reportes en las Grandes Ligas -uno de ellos de MLB Network- apuntan a que en el Bronx buscan un serpentinero que pueda trabajar como abridor, pero también sea capaz de ayudar desde el bullpen.

El nombre que se mencionó durante el fin de semana es el del All Star Michael Lorenzen, que sigue disponible en la agencia libre y que sería una opción mucho más económica que la firma de Blake Snell o Jordan Montgomery.

Gerrit Cole

Cole se reportará este miércoles al campamento de los Yankees en Tampa con muchas miradas puestas sobre sí. El as de la rotación neoyorquina tendrá que lidiar con varias cosas, como el hecho de que sigue sin tener un respaldo sólido en el cuerpo de abridores, su condición de favorito para repetir como ganador del Cy Young y la decisión que debe tomar durante la campaña, pues tiene opción para salirse de su contrato en el próximo invierno. El derecho de 33 años de edad viene de liderar la Liga Americana en efectividad (2.63), aperturas (33) e innings lanzados (209.0) y fue tercero en ponches entre los serpentineros del joven circuito con 222.

Carlos Rodón

Si algo hay que reconocerle a Rodón es que no se esconde: ha hablado con franqueza de su fracaso en el primer año de su contrato con los Yankees y parece comprometido a pasar la página y recuperar la forma que lo llevó a ser una estrella del montículo en 2021 y 2022. El zurdo Rodón se reportó muy temprano al campamento en Tampa, bajó de peso, cambió su imagen y dice que tiene mucho qué demostrar esta temporada. Y es así, después de haber pasado casi toda la zafra lesionado, haber tenido sólo 14 aperturas y dejar efectividad de 6.85 en 64.1 innings.

Marcus Stroman

La firma del derecho Stroman en la agencia libre fue un movimiento importante, aunque no el de gran impacto que han estado esperando los seguidores de los Yankees. El veterano de 32 años de edad se siente listo para el desafío de lanzar en el Bronx y puede convertirse en una pieza clave para el equipo si responde a las expectativas y sobre todo si puede estar sano todo el año. Con los Cachorros en 2023 dejó un récord de 10-9, 3.95 de efectividad y 119 ponches en 27 apariciones. Stroman conoce bien las exigencias de lanzar en la Gran Manzana por su paso con los Mets.

Néstor Cortés

Rodón no es el único que tiene cosas qué probar con los Yankees en 2024. El también zurdo Néstor Cortés se quedó en deuda la temporada pasada por las lesiones en el hombro que lo limitaron a 12 aperturas y lo dejaron muy lejos del nivel de estrella que mostró la campaña anterior. Sabiendo que hay miradas puestas sobre él y que su lugar en la rotación no está seguro, el cubano llegó temprano al complejo de Tampa para trabajar en su regreso. Viene de dejar balance de 5-2 y efectividad de 4.97 y sumó 67 ponches en 63.1 innings lanzados.

Michael Lorenzen

El lanzador que mencionan como nuevo objetivo de los Yankees viene de una temporada en la que consiguió su primera invitación al Juego de Estrellas y también el primer no hitter en su carrera de 9 campañas en las Grandes Ligas. El derecho de 32 años de edad fue cambiado en 2023 de Detroit a Filadelfia y en general dejó marca de 9-9 con 4.18 de efectividad y un juego salvado. Lorenzen ganó un salario de $8 millones en 2023 y su valor de mercado de acuerdo con Spotrac es de $27.6 millones por tres temporadas, lo que es considerablemente más bajo que los 200 millones de dólares que buscan Snell y Montgomery.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como Así sería la rotación de los Yankees de Nueva York con Michael Lorenzen en 2024.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World