Posibles alineaciones del AC Milan - Borussia Dortmund por la UEFA Champions League

posibles alineaciones del ac milan - borussia dortmund por la uefa champions league

El segundo enfrentamiento entre AC Milan y Borussia Dortmund dentro de la fase de grupos de Champions League se celebra este martes en San Siro.

Luego de que en el primero de sus dos partidos dentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League repartieran unidades al igualar 0-0 desde la cancha del Signal Iduna Park, este martes AC Milan y Borussia Dortmund se vuelven a ver las caras por la jornada 5 del Grupo F, pero en el terreno de juego de San Siro. Aquí te decimos las posibles alineaciones del encuentro.

Dentro del grupo de la muerte, Rossoneri y Negriamarillos tienen una cita bastante interesante desde territorio italiano, ya que los de la Bundesliga llegan como líderes del sector con 7 unidades, mientras que el club de Serie A es tercer lugar al tener 5 puntos tras cuatro semanas de cotejos. En segundo sitio está el PSG de Mbappé (6 pts.) y al fondo el Newcastle de Almirón (4 pts.).

En caso de que los Magpies igualen o triunfen con los parisinos, AC Milan podría aprovechar completamente para asaltar la primera posición del Grupo F y con esto tener todo puesto para meterse a los octavos de final. En todo caso, con el mismo escenario en el otro enfrentamiento, el Dortmund podría tener campo abierto para despegarse a la cabeza del pelotón.

Posible alineación de AC Milan

  • Portero: Mike Maignan.
  • Defensas: Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori, Theo Hernández (C).
  • Mediocampistas: Yunus Musah, Ruben Loftus-Cheek, Tijjani Reijnders.
  • Atacantes: Samuel Chukwueze, Olivier Giroud, Christian Pulisic.

Posible alineación de Borussia Dortmund

  • Portero: Grego Kobel.
  • Defensas: Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ramy Bensebaini.
  • Mediocampistas: Emre Can, Marcel Sabitzer.
  • Atacantes: Julian Brandt, Marco Reus (C), Jamie Bynoe-Gittens; Niclas Füllkrug.

TE PUEDE INTERESAR – Milan – Dortmund: Cómo y dónde ver en Estados Unidos

¿Cuáles son las bajas para Milan – Dortmund?

Del lado de los locales, Pioli no podrá contar con Ismaël Bennacer, Noah Okafor, Rafael Leão, Marco Sportiello, Mattia Caldara, Pierre Kalulu y Marco Pellegrino; además de la duda de Simon Kjaer. En el escenario de los germanos, Terzic no tiene disponibles a Sébastien Haller, Karim Adeyemi, Felix Mecha y Julien Duranville, por lo que se entiende que tienen una mayor cantidad de elementos para el duelo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »

138-94. Embiid destroza a los Lakers

138-94. Embiid destroza a los Lakers Redacción Deportes (EE.UU.), 27 nov (EFE).- Joel Embiid firmó este lunes el primer triple doble de su temporada, en tan solo tres cuartos, y ... Read more »
Top List in the World