¡Llegó la sexta! Tigres Femenil es campeón del Apertura 2023

amazon, ¡llegó la sexta! tigres femenil es campeón del apertura 2023

ЎLlegГі la sexta! Tigres Femenil es campeГіn del Apertura 2023

Llegó la sexta al Volcán. Tigres femenil demostró su experiencia en finales al manejar la ventaja que obtuvieron en el Estadio Azteca para coronarse por sexta ocasión en la Liga MX Femenil. 

amazon, ¡llegó la sexta! tigres femenil es campeón del apertura 2023

No hubo nigún en el volcán

Las dirigidas por Ángel Villacampa saltaron al terreno de juego con una gran necesidad de comenzar a causar peligro en la portería rival, pero esta propuesta terminó por causarles más problemas. Esto se vio reflejado con la amonestación de Jocelyn Orejel, Katty Martínez y Aurelie Kaci antes del minuto 25′, lo cual terminó por condicionar su juego.

Fue hasta el minuto 42′ cuando llegó la oportunidad más clara de gol por parte del América. Montserrat Saldivar avanzó por la banda izquierda para posteriormente tocar con Allison González. La dorsal 10 no lo pensó dos veces y sacó un disparo cruzado que pasó rozando la base del poste derecho, dando el primer aviso de peligro por parte de las visitantes.

amazon, ¡llegó la sexta! tigres femenil es campeón del apertura 2023

Lamento de la jugadora azulcrema

Inmediatamente, Las Amazonas respondieron ante este aviso. Liliana Mercado estuvo a punto de aprovechar un rebote por parte de la defensa rival, pero instantes previos a que hiciera contacto con la esférica, apareció la pierna de Kimberly Rodríguez para desviar la esférica.

Para la segunda parte, Las Águilas comenzaron a tener un poco más de presencia en el área rival; sin embargo, la pelota se siguió mostrando caprichosa y les negaba una y otra vez la posibilidad de modificar el electrónico.

Las Amazonas estuvieron a punto de liquidar el compromiso al minuto 79, ya que Lizbeth Ovalle quedó mano a mano contra Itzel González, pero la guardameta Azteca se impuso en dos ocasiones para negar el cuarto gol en el global.

amazon, ¡llegó la sexta! tigres femenil es campeón del apertura 2023

América estuvo cerca de marcar

News Related

OTHER NEWS

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »

138-94. Embiid destroza a los Lakers

138-94. Embiid destroza a los Lakers Redacción Deportes (EE.UU.), 27 nov (EFE).- Joel Embiid firmó este lunes el primer triple doble de su temporada, en tan solo tres cuartos, y ... Read more »
Top List in the World