¿Cuántas Finales ha disputado América en la Liga MX Femenil?

¿cuántas finales ha disputado américa en la liga mx femenil?

їCuГЎntas Finales ha disputado AmГ©rica en la Liga MX Femenil?

América dejó ir el título. Las Águilas se mantuvieron firmes en la contienda por el campeonato de la Liga MX Femenil y en su cuarta final alcanzada, queriendo reafirmarse en el trono del futbol nacional, ante Tigres, cayeron 3-0 en el global.

Pero la primera ocasión en la que las azulcremas consiguieron llegar a la última fase de la liga fue en el Apertura 2018, año en el que también conquistaron por primera ocasión un campeonato cuando, casualmente, vencieron al mismo equipo ante el que ahora compiten por la máxima gloria, esto tras vencerlas en tanda de penaltis por marcador de 3–1.

¿cuántas finales ha disputado américa en la liga mx femenil?

América Femenil, Campeonas en el AP18

Pasaron casi cuatro años para que un nuevo proyecto de las capitalinas lograra volver al protagonismo y fue en el Torneo Apertura 2022, cuando la enemistad deportiva contra las regiomontanas se acrecentó, aunque en esta ocasión las universitarias salieron vencedoras al terminar con un resultado de 3–0.

Pero más tarde que temprano llegó una nueva oportunidad para el América y fue en el Clausura 2023, semestre en el que se impusieron con autoridad 4–2 contra el Pachuca, conjunto que poco pudo hacer para vitar un atropello ante las Águilas.

¿cuántas finales ha disputado américa en la liga mx femenil?

América, Campeonas del CL23

Y ahora, en este Apertura 2023, las dirigidas por Ángel Villacampa se quedaron a un paso de poder alzar el Bicampeonato, un logro que únicamente de Tigres, el rival que exhibió a las Águilas en la Ida y con eso bastó.

Campeonas de la Liga MX Femenil

Torneo Campeonas Resultado Subcampeonas AP17 Chivas 3-2 Pachuca CL18 Tigres P. 4-2 Monterrey AP18 América P. 3-1 Tigres CL19 Tigres 3-2 Monterrey AP19 Monterrey 2-1 Tigres CL20 Suspendido por COVID GD20 Tigres P. 3-2 Monterrey GD21 Tigres 7-4 Chivas AP21 Monterrey p. 3-1 Tigres CL22 Chivas 4-3 Pachuca AP22 Tigres 3-0 América CL23 América 4-2 Pachuca AP23 Tigres 3-0 América

News Related

OTHER NEWS

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »

138-94. Embiid destroza a los Lakers

138-94. Embiid destroza a los Lakers Redacción Deportes (EE.UU.), 27 nov (EFE).- Joel Embiid firmó este lunes el primer triple doble de su temporada, en tan solo tres cuartos, y ... Read more »
Top List in the World