Ryan García afirma: "Munguía es una versión de Benavidez menos riesgosa para el Canelo"

El pugilista que ha hecho declaraciones polémicas en los últimos meses, ahora habla sobre la pelea entre mexicanos.

Ryan García se prepara para su próxima pelea del 20 de abril contra Devin Haney (31-0) en Brooklyn por el título Superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Pero mientras tanto se da tiempo para hablar del combate entre Saúl Álvarez (60-2-2) y Jaime Munguía del próximo 4 de mayo en Las Vegas.

King Ry, marca de 24 -1, considera a Munguía (43-0) una prueba para Canelo Álvarez antes de un potencial duelo con David Benavidez, ya que el de Tijuana se parece a ‘Red Flag’, pero representa menor riesgo.

“Creo que Canelo tomó esa pelea porque (Munguía) es una versión menos peligrosa de Benavidez. Es muy alto, tira muchos golpes, pero no es tan bueno como Benavidez. Creo que esta es una forma del Canelo de ponerse a prueba antes de tomar la decisión de pelear con David. Puede ser

Problemas con Saúl Álvarez por falta de comunicación

Sobre su relación con Saúl Álvarez, García apuntó que los problemas que tuvieron fueron más por un malentendido.

“Creo que hubo mucha falta de comunicación, además de que no hablamos el mismo idioma, así que se malinterpretaron muchas cosas.

“Ahora estamos en buenos términos y es bueno no guardar rencores, no me gusta vivir con rencores. Un día me escribió por Instagram y entendí su mensaje de olvidar cualquier malentendido”, explicó King Ry.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World