Cómo llegan Atlético San Luis y Club León en la ofensiva

cómo llegan atlético san luis y club león en la ofensiva

(L-R), Ricardo Chavez of San lLuis and Fidel Ambriz of Leon during the game Atletico San Luis vs Leon, corresponding to Round 05 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, on August 23, 2023.
(I-D), Ricardo Chavez de San Luis y Fidel Ambriz de Leon durante el partido Atletico San Luis vs Leon, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Alfonso Lastras, el 23 de Agosto de 2023.

El Apertura 2023 marca la introducción del Play In, el nuevo componente de la Liga MX que determinará qué equipos avanzarán a los Cuartos de Final. En esta fase inaugural, Atlético de San Luis y el Club León asumen el protagonismo y este jueves, el conjunto potosino, situado en el séptimo puesto de la tabla, se enfrentará a la Fiera, que se ubica en el octavo lugar de la general, ambos con 23 puntos.

¿Cómo llegan ambos equipos a nivel ofensivo?

Los datos revelan un panorama muy competitivo entre los dos. En cuanto a los goles, Atlético San Luis superó a León en la fase regular con un total de 31 tantos sobre 23. Sin embargo, destaca un despliegue intenso frente a portería por parte de la Fiera, reflejado en un promedio de tiros a gol significativamente mayor que los Potosinos (12.29 vs. 10.06).

La precisión en los disparos a destino también favorece a Club León, con cifras de 4.24 comparadas con los 4.18 del Atlético San Luis. Los remates a destino refuerzan la efectividad de la Fiera con un promedio de 5.88 frente a los 5.29 del cuadro potosino.

La disputa por el dominio se manifiesta en los balones ganados en el área rival, donde León supera al Atlético San Luis con una cifra notablemente más alta (10.88 vs. 7.35). En los centros por derecha e izquierda, los de Guanajuato más prolífico en ambas categorías (10.47 y 8.53) en comparación con San Luis (7.59 y 6.06).

Los enfrentamientos ofensivos exitosos también favorecen al Club León, indicando una habilidad superior para superar oponentes con un promedio de 8.59, mientras que el Atlético San Luis registra 5.82.

Sin embargo, ambos equipos muestran una resistencia igualada en los enfrentamientos ofensivos no exitosos, con ambas cifras situadas en 10.94.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World