Enzo Fernández, mensaje rumbo al juego ante Manchester City y final de Carabao

enzo fernández, mensaje rumbo al juego ante manchester city y final de carabao

Enzo Fernández es consciente de los partidos que vienen para Chelsea, Manchester City en Premier y Liverpool en final de Carabao Cup; habló de su presente.

Después de la fundamental victoria del Chelsea contra Crystal Palace desde Selhurst Park en el cierre de la jornada 24 de Premier League 2023-24, uno de los hombres más importantes para el equipo de Mauricio Pochettino habló en zona mixta. Se trata de Enzo Fernández, quien marcó el 1-3 definitivo de este lunes y continúa demostrando su compromiso con los Blues.

En una semana en la que existieron rumores sobre su posible deseo de marcharse de la institución de Stamford Bridge para cambiar de aires, Enzo simplemente se ha dedicado a jugar y aparecer en triunfos vitales para ‘El Orgullo de Londres’, tanto en Emirates FA Cup como en EPL. Durante el replay de la Copa de la Asociación firmó un golazo de tiro libre y hoy anotó un gran tanto desde dentro del área.

Tras un nuevo triunfo del Chelsea, Fernández platicó con los micrófonos de Paramount+, en donde declaró sobre el momento que vive: “Trabajo para esto. Trato de hacer lo mejor posible para ayudar a mis compañeros y el club. Por suerte se me están dando los goles, así que feliz y quiero seguir por este camino. Trato de dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y de ser mejor cada día. Las cosas están llegando y me pone muy contento”.

TE PUEDE INTERESAR – Cole Palmer guía a Pochettino pensando en Manchester City

Enzo Fernández vs Julián Álvarez

En relación al siguiente partido del conjunto de ‘The Bridge’ contra Manchester City, el dorsal ‘8′ habló de lo emotivo que es enfrentarse a compañeros de Argentina, en este caso Julian Álvarez. “Es un orgullo poder enfrentar compañeros de la selección acá en la Premier, una de las mejores ligas del mundo, en mí caso la mejor. Julián es un gran amigo, estoy feliz de poder enfrentarlo y verlo nuevamente”, mencionó.

Enzo también piensa en la final de EFL Carabao Cup

Los próximos dos encuentros para ‘El Orgullo de Londres’ son de máxima exigencia, pues tienen que pelear en la primera división inglesa ante uno de los candidatos al título y después buscarán ganar la Copa de la Liga de Inglaterra ante Liverpool (25 de febrero). Fernández fue muy claro con los retos que tienen: “Somos el Chelsea, confiamos en nuestro equipo, confío en mis compañeros a muerte, estoy con ellos a muerte. Estamos trabajando día a día para seguir mejorando”.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World